Re: Error dcp tots de la comunidad nintendo switch

por Amartin818
Responder

Mensaje Original

Error dcp tots de la comunidad nintendo switch

★ Novice

Producto: FIFA 19
Plataforma:Nintendo Switch
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 14/05/2019
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 19:30 PM
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En el apartado de desafíos de creación de plantillas
¿Qué pasa cuando se produce el error? El desafío de creación de plantillas tots de la comunidad no aparece
¿Qué debería ocurrir en su lugar? El desafío de creación de plantillas debería aparecer en su lugar

Me gustaría reportar un problema que ha ocurrido en fifa 19 para nintendo switch, el sbc de tots de la comunidad se ha bugeado y ha desaparecido sin posibilidad de poder completarlo. He contactado con el chat de asistencia y me han dicho que es un problema general.

 

Espero que lo solucionen pronto, gracias.

Mensaje 1 de 3 (250 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error dcp tots de la comunidad nintendo switch

★ Novice

Me puse en contacto con el chat  de asistencia y me dijeron que lo reportara al foro que aquí le darían solución, pero ni lo solucionaron ni creo que lo vayan a solucionar ya pasado el periodo de este sbc, con los cual los usuarios de switch nos quedamos sin poder obtener un tots de la comunidad garantizado y no seria raro que con el de la premier pasase lo mismo. Esta plataforma esta totalmente abandonada, no soy un jugador habitual de switch aunque si de ps4, pero el que lo sea tiene que estar contento con vosotros. 

 

El año pasado añadieron torneos en esta fecha para ganar un jugador tots, este año nada de nada. En ps4 si hay objetivos semanales para conseguirlos. Asi que los usuarios que también tenemos la portátil os damos las gracias por tanta variedad de juego en esta plataforma (un poco de ironía nunca viene mal). Menos mal que no me gaste 60 euros como con el de ps4 y lo compre de segunda mano por 20, por que es un robo jugar a un juego totalmente abandonado.

 

 

Mensaje 2 de 3 (196 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error dcp tots de la comunidad nintendo switch

★ Novice

jajaja anda que me voy a equivocar, el sbc de tots de la premier asegurado tampoco lo han puesto, pero en ps4 si esta que ahí es donde esta la pasta claro. Pues nada oye un jugador menos de fut en esta plataforma, me dedicare a jugar las temporadas online normales que al fin de al cabo es lo mismo. El año que viene si sacan fifa 20 para switch pues hare lo mismo, gastarme 20 euros de segundamano que es lo que realmente vale este juego en esta plataforma.

 

Desde aquí dejo la recomendación para aquellos que se lo compran nada mas que sale, que se esperen un par de meses que la gente los suelta como churros a 20 euros y que no se gasten 60 que no merece la pena, es una plataforma que tiene fut totalmente muerto.

Mensaje 3 de 3 (177 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA