Re: Error al inciar partido en Clubes Pro de PC

por cofreelcrack
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error al inciar partido en Clubes Pro de PC

★★★★ Novice

Producto: FIFA 21
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia 970 gtx
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16 gb
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? ThiagOcelote
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Clubes Pro
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Iniciando un partido en clubes pro
¿Qué pasa cuando se produce el error? Entro en Clubes Pro, entro en una sala, seleccion mi posicion y cuando deberia de empezar el partido se crashea Fifa y me lleva al escritorio.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Deberia poder jugar el partido.

 

 

 

Mensaje 1 de 9 (455 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Error al inciar partido en Clubes Pro de PC

★★★ Novice

Lo han arreglado con la nueva actualización, aunque al hacerlo han estropeado otra cosa. El servidor de todos modos va fatal. 

Ver en el tema

Mensaje 8 de 9 (346 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error al inciar partido en Clubes Pro de PC

[ Editado ]
★★★ Novice

Me pasa exactamente lo mismo y ocurre desde la última actualización. Me di cuenta que no era yo solo cuando un usuario, en una sala, dijo (en inglés) que el juego estaba echando gente. La cuestión es que si juegas FUT funciona perfecto. El problema es Clubes Pro. 

Mensaje 2 de 9 (441 Visitas)

Re: Error al inciar partido en Clubes Pro de PC

★★ Novice

Yo llevo así dos días y no puedo jugar tampoco

Mensaje 3 de 9 (437 Visitas)

Re: Error al inciar partido en Clubes Pro de PC

[ Editado ]
★★★★ Novice

@ThiagOceloteHe podido jugar. He puesto las plantillas predefinidas en Ajustes/Cargar Perfil ya que tenia puestas unas con algun fichaje modificado.. pero no deberia de suceder, ya que antes si que podia jugar en clubes pro con las plantillas que yo habia descargado de internet...

 

Edito: Me ha vuelto a echar, pero he podido jugar 2 partidos, lo que me he fijado es que solo habiamos una persona por equipo, el tema no es de plantillas ni de jugar contra otro jugador, el problema es que no se puede jugar en cooperativo.

Mensaje 4 de 9 (408 Visitas)

Re: Error al inciar partido en Clubes Pro de PC

★★★ Novice
@ThiagOcelote Efectivamente. Las veces que he intentado jugar, siempre ha habido dos por equipo. Aparece la imagen de la portería, un flash y al escritorio. Insisto: ocurre desde la actualización.
Mensaje 5 de 9 (399 Visitas)

Re: Error al inciar partido en Clubes Pro de PC

★★ Novice

Claro si el problema está en que si te pones de capitán no te echa, juegas tú contra el otro capitán, el juego crashea cuando te pones de otro jugador

Mensaje 6 de 9 (395 Visitas)

Re: Error al inciar partido en Clubes Pro de PC

[ Editado ]
★★★ Novice

@saniazhnorLo voy a probar. Espero que de todos modos lo arreglen. Muchas gracias por el dato.

 

EDITO: he probado jugar como capitán: me echa igualmente. He intentado hasta entrar de portero. Nada, me echa. No hay manera. 

Mensaje 7 de 9 (392 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al inciar partido en Clubes Pro de PC

★★★ Novice

Lo han arreglado con la nueva actualización, aunque al hacerlo han estropeado otra cosa. El servidor de todos modos va fatal. 

Mensaje 8 de 9 (347 Visitas)

Re: Error al inciar partido en Clubes Pro de PC

★★★ Newbie

Yo igual pero en ps4

Mensaje 9 de 9 (263 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA