Error FIFA 18 modo manager

por DMG17
Responder

Mensaje Original

Error FIFA 18 modo manager

★★ Apprentice

Producto: FIFA 18
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Jugando una temporada entera y viendo si en algún momento se bloquea y os sale error (leer descripción)
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me expulsa del juego y me sale pantalla azul con error CE-34878-0 FIFA 18
¿Qué debería ocurrir en su lugar? No bloquearse y pasar a la siguiente temporada

Pues cuando llego al día 30 de junio de 2018 se bloquea, se sale del juego y me sale el siguiente error (CE-34878-0) que sale en la imagen que adjunto. La verdad es que es una vergüenza la cantidad de errores que estoy encontrando en Fifa este año, entre el error este, los jugadores de la IA partiendome las piernas pero no existe falta para el árbitro, las "rachas de aire" que provocan penalti sobre los rivales de la IA, en modo manager no puedo poner a la venta un jugador después de 9 meses de temporada (no he podido comprobar si después podré por culpa del error), recupere un jugador cedido y en su lugar se le dio automaticamente la carta de libertad a él y a otro jugador sin venir a cuento. Ah! Se me olvidaba, de tanto fichar sin más límite que el presupuesto de mi club, la siguiente temporada debo de tener en mi plantilla unos 70 jugadores xD me explicais cómo es posible esto!??? En definitiva, que como no solucionen esto YA, y no soy el único por lo que leo por aquí y otras webs, al Fifa lo van a mandar a donde yo sé. Saludos!
Mensaje 1 de 3 (726 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error FIFA 18 modo manager

★★ Apprentice

Hola hola hola holaaaaaaaaaaaaaaaa???????? mister EA donde andas?

Mensaje 2 de 3 (516 Visitas)

Re: Error FIFA 18 modo manager

★★★ Newbie
no te respondieron todavia???
Mensaje 3 de 3 (458 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA