Error DCP TOTS Garantizado

por MaaatiVazquez
Responder

Mensaje Original

Re: Error DCP TOTS Garantizado

★★★★ Novice

muy coherente todo... en la línea de lo que vienen haciendo todo el juego. Una lastima, mi ultimo fifa me va a dejar un sabor bastante agrio

Mensaje 11 de 19 (603 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error DCP TOTS Garantizado

★★★ Newbie
A mi también me tocó uno, pero en mi caso Onana y claramente me lo había hecho y ahora lo tengo que descartar, esto es lamentable...
Mensaje 12 de 19 (589 Visitas)
Responder
0 kudos

Error en el DCP de TOTS de la comunidad

★★ Novice

Producto: FIFA 19
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 14/05/2019
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 11:16 pm
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Haciendo el DCP de TOTS asegurado
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me da a Rodri TOTS un jugador que no me debería de tocar ya que esta en los objetivos semanales
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que me den un jugador que si este en los TOTS de la comunidad

Ayer me la pase todo el día haciendo el objetivo semanal, porque no lo podía hacer otro día ya que iba a usar a mis jugadores en el DCP de TOTS de la comunidad asegurado, termine de hacerlo y me hice el DCP y me toca Rodri un jugador que ni debería de salir en sobres, el error fue de EA al ponerlos en sobres y no fue nuestro error, por eso les pido que hágan algo al respecto, les pido que me den otro sobre de TOTS asegurado de la comunidad sin la posibilidad de que me salga Onana ni rodri, y lo pido aquí porque he mandado correos y he hablado en el chat y se portan bien groseros siempre aferrados a lo que quieren, ni siquiera me escucharon, así que les pido que me den otra vez el sobre de TOTS de la comunidad asegurado sin la posibilidad de que me salga RODRI o Onana, Porfavor, piensen en la comunidad y no solo en el dinero 

Mensaje 13 de 19 (590 Visitas)

Re: tots

★★ Novice

Por lo menos tú tienes monedas yo me gaste todo en ese sobre

Mensaje 14 de 19 (558 Visitas)
Responder
0 kudos

Sbc TOTS asegurado

★★★★★ Newbie

Producto: FIFA 19
Plataforma:Microsoft XBOX One
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 14/05/19
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 12:35
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al abrir un sobre de TOTS asegurado
¿Qué pasa cuando se produce el error? Te pueden salir los jugadores de objetivos semanales en los que le inviertes tiempo y ahora tienes un jugador que descartar
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Salir el TOTS de la comunidad que sea menos Onana, Sissoko y Rodri

Miren, estoy decepcionado porque estaba haciendo a Rodri tots, tengo pocas monedas actualmente entonces no tenía un jugador español bueno para meter goles. Le invertí muchísimos tiempo para poder conseguir a Rodri y ahora me falta 1 partido para conseguirlo, el martes abro el sobre de TOTS asegurado y me toca éste jugador. No se vale Ea, no se vale.

Lo digo de la manera más respetuosa posible, creen que puedan cambiar esto? Al menos quitenos al jugador y denos otro sobre. Soluciónenlo por favor.

Gracias

Mensaje 15 de 19 (542 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sbc TOTS asegurado

★★★★ Novice

Por lo visto esto es tan poco importante que no merecemos una respuesta 

Mensaje 16 de 19 (529 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error DCP TOTS Garantizado

★★★ Apprentice

Ni siquiera tienen la dignidad de responder y decir que no pueden hacer nada. Cometen errores y nos perjudican a nosotros. Es vergonzoso el maltrato que tienen con sus usuarios. 

Mensaje 17 de 19 (514 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error DCP TOTS Garantizado

★ Guide

A mi me pasó lo mismo, consigo  a Onana y luego me dan otro Onana, A ver que hago con el, nadie querrá comprarlo ya que lo tendrá todo el mundo por los semanales.

Mensaje 18 de 19 (502 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error DCP TOTS Garantizado

★★★ Apprentice
Encima culpa de que ahora tengo un Rodri sin asignar para no descartarlo no puedo abrir sobres. Tengo un sobre de 100k y el Ultimate de los trueques y no los puedo abrir. Deberia haber una forma de guardar los repetidos para no tener que descartarlos o darlos obligadamente en un sbc.
Mensaje 19 de 19 (509 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA