diciembre 2021
diciembre 2021
Tengo exactamente el mismo problema, se quedo estancado en 2000 puntos pero al terminar una misión me dice que tengo los 5000 y no me dan las recompensas
diciembre 2021
Que tal, ya solo quedan 4 días de este evento y aun no me dan las recompensas, sigo atorado en 2000 puntos y en teoría ya tengo mucho más de 5000. Lo solucionarán pronto?
diciembre 2021
diciembre 2021
ya casi va a acabar el evento y no nos dan las rencompensas :c yo ya lo habia terminado desde hace como 5 dias y no me da nada :c el nombre de mi cuenta es NORTON-PHOENIX
diciembre 2021
Faltan 14 horas y 25 minutos y sigue el problema,no quiero ser irrespetuoso pero semejante estudio y no veo solución
diciembre 2021
Hola a todos,
Os dejo por aquí más información referente al problema
As a follow up to last week's @playapex Raiders Prize Tracker bug: We will be granting players impacted all of the rewards they missed out on. Keep an eye out for those items tomorrow, Tuesday.
— Respawn (@Respawn) December 21, 2021
Players MUST log in by Jan 4 to redeem the items, so mark your calendars!
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión