[Error Conocido] No me da las recompensas del evento piratas

por necrowhite
Responder

Mensaje Original

Re: No me da las recompensas del evento piratas

★★★ Novice
@necrowhite Me pasa igual, me aparece que tengo 1250 puntos y se queda ahí, no sube, se supone que estoy en 5000 puntos Frown
Mensaje 11 de 47 (831 Visitas)
Responder
0 kudos

No me dan las recompensas del evento de piratas

★★★ Newbie

Puedo hacer las misiones para puntos pero cuando termino no me dan las recompensas creo que tengo como 2000 puntos pero no me da las recompensas a partir del 750

Mensaje 12 de 47 (722 Visitas)

Re: No me da las recompensas del evento piratas

[ Editado ]
Community Manager

Hola a todos,

 

Este problema ya ha sido detectado por nuestro equipo y está siendo investigado. Conforme sepamos algo más de la situación, os lo haré saber.

 

Voy a marcar este mensaje como solución para aumentar su visibilidad. EL PROBLEMA AÚN NO ESTÁ SOLUCIONADO

 

Un Saludo

 


 

 

Groguet.png
Mensaje 13 de 47 (3.903 Visitas)

Re: No me da las recompensas del evento piratas

★★★★★ Newbie

A mi tampoco me da mis recompensas necesito una respuesta, por que me he sacado el aire con este evento y me parece injusto

Mensaje 14 de 47 (770 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me dan las recompensas del evento de piratas

★★★ Newbie

Tengo exactamente el mismo problema 

Mensaje 15 de 47 (678 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me dan las recompensas del evento de piratas

Community Manager

Hola,

 

Este problema está siendo investigado y el estudio ya está al tanto de ello.

 

Un SAludo

Groguet.png
Mensaje 16 de 47 (665 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me da las recompensas del evento piratas

★★★ Newbie
@necrowhite A mi también me pasa , y es molesto no poder completar los tracker o las skin , QUIEROOO MI TACKER DE WHATTSONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Mensaje 17 de 47 (748 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me da las recompensas del evento piratas

★★★ Newbie

a mi tambien me pasa ya hice todos los desafios y se queda ahi en 1250 y no me da las rencompensas desde ahi ni siquiera me dio el registro de whattson y ya me marca como si me las hubiera dado y nada no tengo nada en mi cuenta

Mensaje 18 de 47 (743 Visitas)
Responder
0 kudos

Error en progreso de puntos (Evento Piratas)

[ Editado ]
★★★ Newbie

Producto: Apex Legends
Plataforma:Steam-PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia AMD Ryzen 5 2600 Six-Core Processor
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16GB
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? ID: Dante
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. Solo
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Octane
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) no lo sé
¿Cuándo se produjo el problema? Al regresar al lobby después de una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. In Lobby
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Regresando de una partida al lobby
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? Sigo jugando partidas y el error continua
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) (09.12.21 15:00CST)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta muy poco o no tiene ningún impacto en la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Problema: No avanza el progreso en los puntos obtenidos que ganas por completar los retos del evento "Piratas" Por lo tanto no te da las recompensas (Botines de evento) Contexto: En mi caso el progreso se quedo congelado en 1250 puntos, Mencionar que he continuado jugando y completando los retos pero no avanza. Al finalizar una partida en arenas, me mostro el resumen (resultados de la partida victoria) En la que se muestra las recompensas obtenidas, en mi caso alcance ya los 5000 puntos del evento. Pero al entrar al menú del evento "Piratas" el progreso solo muestra 1250 puntos.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Obtener el progreso adecuado de los puntos obtenidos por completar los retos del evento y por lo tanto darme los botines de recompensas refrenté a el nivel que he alcanzado.
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? El error se sitúa en el evento "Piratas" Específicamente en el progreso de puntos obtenidos por completar los retos. Al parecer a un grupo de usuarios tiene un bug en la que el progreso no avanza. aun habiendo completado los retos del evento.

Standard smile Angry

Mensaje 19 de 47 (736 Visitas)
Responder
0 kudos

Recompensas no obtenidas en Raiders event

★★★ Newbie

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Paulix012
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. Paulix012
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Loba
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? Al regresar al lobby después de una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Arenas
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Regresé al lobby
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 5
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 8/11/2021
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta muy poco o no tiene ningún impacto en la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Las recompensas del evento no son obtenidas a pesar de cumplir con las misiones y conseguir puntos. El problema surge a partir de la obtención de la skin de Crypto.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Obtener las recompensas.
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En el progreso de la barra de evento gratuita

Las recompensas del evento Raiders no son conseguidas a pesar de seguir obteniendo puntos.

Mensaje 20 de 47 (728 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión