Re: En el menu no se puede acceder al listado de servidores

por MrHarryFHead
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

En el menu no se puede acceder al listado de servidores

★★★★★ Apprentice

Producto: Battlefield V
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Nvidia Titan Black
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16 GB
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Menú del juego
¿En qué menú del juego te encontrabas cuando ocurrió el bug? El inicial
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto? Dice
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 01.02.2019 15:40
Resume el error: Cuando entras al juego y quieres buscar un servidor no puedes acceder porque ninguna opcion del menu te da paso a acceder al menu de listado de servidores.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Entrar al menu del juego
¿Qué pasa cuando se produce el error? No puedes buscar manualmente ni automaticamente una partida
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que apareciese una opcion para acceder al menu de los servidores.

Cuando entras en el menu aparece esto. No hay opcion para entrar en el menu de servidores.

Mensaje 1 de 7 (570 Visitas)

Solución Aceptada

Re: En el menu no se puede acceder al listado de servidores

[ Editado ]
Hero (Retired)

Es por que ahí no se encuentra, desde el menú principal sigue esta ruta: Jugar / Multijugador. Verás diferentes modos de juego los cuales te dan determinado tiempo para encontrar una partida diseñada para ti. En Búsqueda Avanzada. puedes editar tus filtros según tus gustos, como mapas y modos favoritos que quieras jugar en ese momento, cuando finalices selecciona la opción Ver Servidores.

Saludos! 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (565 Visitas)

Todas las respuestas

Re: En el menu no se puede acceder al listado de servidores

[ Editado ]
Hero (Retired)

Es por que ahí no se encuentra, desde el menú principal sigue esta ruta: Jugar / Multijugador. Verás diferentes modos de juego los cuales te dan determinado tiempo para encontrar una partida diseñada para ti. En Búsqueda Avanzada. puedes editar tus filtros según tus gustos, como mapas y modos favoritos que quieras jugar en ese momento, cuando finalices selecciona la opción Ver Servidores.

Saludos! 

Mensaje 2 de 7 (566 Visitas)

Re: En el menu no se puede acceder al listado de servidores

★★★★★ Apprentice
Bla bla bla pon esto que acabo de poner para que te den XP.
Mensaje 3 de 7 (544 Visitas)

Re: En el menu no se puede acceder al listado de servidores

★★★★★ Newbie

Tienes que entrar en jugar i opción avanzada y ahí lo encontraras

Mensaje 4 de 7 (541 Visitas)
Highlighted

Re: En el menu no se puede acceder al listado de servidores

Hero (Retired)

No, tienes un concepto erróneo @QVENGADOR de la XP en Héroes, estando ya en el último nivel la XP realmente ya no importa por que no subiría a nada por que no hay. Pero te ayudo dándote XP a ti que si necesitas subir Standard smile

Por cierto, en tu vídeo solo te encuentras en el menú principal y al comentar listado de servidores imagino que hablas de los resultados de Búsqueda de servidores ¿no?

 

Saludos bro! ✌😎

Mensaje 5 de 7 (534 Visitas)

Re: En el menu no se puede acceder al listado de servidores

★★★★★ Apprentice

Yo solo quiero que me resuelvan los problemas porque tengo vida. Y no me preocupa los niveles.

Mensaje 6 de 7 (517 Visitas)

Re: En el menu no se puede acceder al listado de servidores

★ Guide
Tampoco creo que sea para ponerse asi, es adaptarse y ya, si es cierto que podria estar un poco mejor el tema de mostrar servidores que en vez de Jugar/Busqueda Avanzada
Mensaje 7 de 7 (487 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión