Re: Emparejamiento injusto apex

por mxmigui
Responder

Mensaje Original

Emparejamiento injusto apex

★ Novice

Producto: Apex Legends
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Mopsweed420
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Bangalore
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. En cualquier mapa de apex legends
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Jugando un partida publica solo
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo?
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? Juego consecutivamente y siempre es igual
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Desde la temporada 5 viene pasando esto
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Soy nivel 500 y el emparejamiento se me hace algo super injusto ya que, juego contra personas de mi nivel pero de compañeros de equipo me ponen ah niveles por debajo del 100 o 200 Lo cual es muy injusto ya que no ayudan en absolutamente nada o simplemente no llegan ah la habilidad del nivel con el que se juega en la partida esto es muy injusto ya que habemos personas que no contamos las 24 horas con alguien para jugar o simplemente no tenemos con quién y el emparejamiento ramdom solo hace que uno acabe decepcionado del juego por lo injusto que es
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Deberían emparajar ah la gente con personas de su mismo nivel o al menos 100 niveles más o menos, pero hasta ahí, pues el tema de las cuentas smurfs siempre va existir y por dar prioridad ah eso tambien hacen que jugadores veteranos que han invertido tiempo y dinero deje de jugar con frecuencia al igual que los nuevos jugadores, pues con una victoria ya los pone con oponentes de mayor habilidad a lo cual Aceves solo se trató de suerte y lo único que se provoca aún jugador nuevo es la inconformidad o el pensar que todos tienen hacia.espero se me tomé en cuenta pues este problema por más mínimo que sea afecta la jugabilidad y evita el constante juego
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Solo corrigen el emparejamiento y que vuelva ah ser lo de la temporada 1 y 2 Ya que esto incluso está afectando la ganas de jugar de su promotores como stremer y youtuber que tienen demasiada influencia Con un cambio así podrán notar como sus estadicas y números de jugabilidad aumenta en muchas de sus plataformas

Por favor corrijan esto, con el tiempo se ah vuelto muy frustrante 

Mensaje 1 de 11 (1.664 Visitas)

Re: Emparejamiento injusto apex

★★ Novice

No creo que cambien eso. No te 

Gastes creo que nisiquiera leen estos post

Mensaje 2 de 11 (1.624 Visitas)

Re: Emparejamiento injusto apex

★★★ Newbie
@MOBSWEED420 A mi me pasa lo mismo pero inverso, soy lvl 40 recien y me junta con 500 y literalmente caigo y me desintegran
Mensaje 3 de 11 (1.621 Visitas)

Re: Emparejamiento injusto apex

★★★★ Apprentice

Debe emparejar por el kdratio y no por el nivel , puedes ser 500 y manco ya que con solo jugar ya subes , el kd es diferente ya que es la diferencia entre los que matas y te matan y te da un valor de nivel de jugador acertado.

A mi me fastidia que me metan en servidores con predators que no pintan nada para la gente normal vamos.

 

Y deberian dejar desactivar el crossplay en pc ya que muchos usuarios de consola usan hacks en los mandos con chips y otros accesorios al alcance de todos en amazon.

 

Me da que le va a ser muy dificil detectar estos accesorios al juego pero ojala lo consigan y empiecen a banear consolas por un tubo.

Mensaje 4 de 11 (1.500 Visitas)

Re: Emparejamiento injusto apex

Community Manager

Hola a todos,

 

Estos emparejamientos injustos a los que os referís, ¿se trata de partidas normales o claisficatorias?

 

Tened en cuenta que las partidas normales son lobbys abiertos donde no importa si uno es predator, oro o bronce; lo que realmente importa es ocmo el usuario lo ha ido haciendo en las anteriores partidas con lo que, lo mejor que el jugador juegue será puesto con rivales de mejor nivel y lo peor que lo haga será puesto con rivales de peor nivel. Aquí tampoco importa si uno es nivel 50 y otro nivel 500, si los dos tienen la misma racha pueden llegar a encontrarse en una partida.

 

En clasificatorias los jugadores son distribuidos por niveles, donde en un principio los bronces son emparejados con bronces, los platas con platas y así sucesivamente. Por supuesto, a veces puede variar dependiendo de si un jugador está haciendo equipo con jugadores de nivel más alto que el suyo o si uno está en los límites de bronce-plata o rangos muy altos como diamante y platino.

 

Espero con esto haber arrojado un poco más de luz sobre el matcmaking de Apex Legends.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 5 de 11 (1.479 Visitas)
0 kudos

Re: Emparejamiento injusto apex

★★★★ Apprentice

Pues no me parece justo ni bien, asi estoy que cada vez me aburre mas el juego , te encuentras con gente que tiene 600 victorias hace 20 kills por partida , no falla balas y con una leyenda 144000 muertes ( no es coña) y me pasa en casi todas las partidas diria que en un 90%.

 

en otros juegos como warzone o como fornite dicen que no es asi , solo te emparejan por el kdratio , el que lo tenga mas alto del escuadrón.

yo ir a jugar para no poder hacer nada contra tios asi es que me da por saco y sin contar la de chetos que teneis y no dais hecho nada , ya es una enfermedad , esto pasa en todos los juegos y con los chips de los manditos de las ps y xbox vamos apañaos

 

A ver si comprais los dispositivos que se venden en amazon  para las consolas y conseguís banear a todo dios que use ayudas o trampas.

 

hay videos en youtube que te enseñan a ponerlos a andar , deseando que salga el bf2042 

Mensaje 6 de 11 (1.436 Visitas)

Re: Emparejamiento injusto apex

★★★ Newbie

Lo que no puede ser es que ultimamente juego contra gente mucho mas experimentada, no consigo casi ni darle balas porque yo no llevo tanto tiempo jugando y que he visto que en el juego me han tocado niveles 500 o con mas de 10000 kills o mas de 200 partidas ganadas con esto conseguiran que la gente deje de jugar

Mensaje 7 de 11 (1.376 Visitas)

Re: Emparejamiento injusto apex

★★★★ Apprentice

Totalmente de acuerdo, yo juego en trios con dos amigos y deberia emparejar por el kd del mas alto.

Pero no te ralles que ahora hay niveles 12 y 20 que son jesucristo , no fallan y se mueven como si nada, seguramente tios de cuentas baneadas que saben jugar pero aun asi usan trampas por que esta de moda y no se si seran capaces de hacer algo , creo que el gaming se va a morir por que jugar contra tramposos es muy complicado.

Ahora hay un cheto indetectable para todas las plataformas y funciona en cualquier juego , cada vez esto va a peor, pense que meter las consolas mejoraria pero lo empeoro todo.

Mensaje 8 de 11 (1.368 Visitas)

Re: Emparejamiento injusto apex

★ Apprentice

Mira clasificatorias temporada actual

Mensaje 9 de 11 (633 Visitas)
0 kudos

Re: Emparejamiento injusto apex

★ Apprentice
@Naykiss98 mi equipo ni llegaba a oro 3
Mensaje 10 de 11 (632 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión