El portero remata a su propia portería, en lugar de echarla fuera, o cogerla.

por tdguchi
Responder

Mensaje Original

El portero remata a su propia portería, en lugar de echarla fuera, o cogerla.

★★ Apprentice

Producto: FIFA 19
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 20/01/2019
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 23:34
¿Cuál es tu zona horaria? EET (ART) - GMT + 2:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Jugando al fifa 19 en cualquier modo
¿Qué pasa cuando se produce el error? Los jugadores se comportan de forma extraña, dejan de correr, los porteros rematan a su propia portería, los delanteros con 84 o 90 de tiro solo saben apuntar a los palos, mientras jugadores con 70 de tiro se marcan voleas por la escuadra desde 3/4 de campo
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Jugadores mejores = resultados mejores

Pues eso, en el siguiente vídeo (es mio, lo acabo de subir)

 

https://youtu.be/EfXJ3H6VvZY

 

Yo voy con la camiseta oscura, minuto 90, partido empatado a 1, mi lateral saca fuerzas de sabe dios donde, y se marca una tijera con la que manda la pelota al centro del área, con un globo impresionante, mi portero, vete tu a saber porqué, decide rematar de cabeza hacia la portería.

 

Ese gol, me costó un partido de futchampions perdido, esto no puede ser.


Como indico arriba, los jugadores con tiro 90, apuntan a los palos, no es normal que Suarez Nif o Gameiro swap tengan tan mala punteria, y luego fred o gomez que tienen tiro inferior a 78 se marquen voleas desde cualquier punto del campo, o incluso hagan chilenas.

 

 

 

PD: Basta ya de inventarse cartas, vale que estén los iconos, los if y los toty, pero inventarse "porque si" un pedro, pato, chicharito flashback, o las "futuras posible promesas" con un vinicius de 92, superando incluso al salah nif, o a sané nif, ya es pasarse 3 pueblos.

Mensaje 1 de 1 (89 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA