Re: El juego no se inicia

por tatomata86
Responder

Mensaje Original

El juego no se inicia

★ Novice

Producto: Star Wars Jedi: Fallen Order
Plataforma:PC
Resume el error: Cuando intento iniciar el juego jedi fallen order, me sale siempre lo mismo mensaje de crash (foto adjunta) y aún no he podido jugar.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Abres el juego sale la pantalla inicial con los personajes y después de unos segundos de que te muestren una pantalla negra sale lo de la foto adjunta.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Que me sale este mensaje y que no puedo jugar.
¿Qué esperarías que ocurriera? Que el juego funcionara bien y que pudiera jugar.

Hola muy buenos días.

Mi problema es el siguiente

Hace unos días recibí el juego con un código de origin lo descargué y todo eso. Y estos últimos días  quería jugar al juego. Cuando le daba al icono del juego y me salía el error que les  muestro en la foto adjunta he probado de ejecutar como administrador y de repararlo pero  sale lo mismo. ¿alguien me podría ayudar por favor? y las características necesarias para jugar se cumplen.

 muchas  Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 2 (495 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego no se inicia

★★ Novice
@DVG08 lo mejor que puedes hacer es googlear, osea ver si alguien tiene el mismo problema, auque sea buscalo en ingles (te dara mas ayuda seguro), yo tengo otro error, pero en fin, tengo windows pro N, y esta version de windows da fallos, espero que no tengas la misma version XD

Saludos de gamer a gamer
Mensaje 2 de 2 (446 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión