El juego no para de reestablecer ajustes

por dERIUSTV
Responder

Mensaje Original

Re: El juego no para de reestablecer ajustes

★ Novice
@KaZueLaa ya somos 2 tio nunca e odiado tanto el inicio de un bt xD
Mensaje 51 de 58 (1.169 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego no para de reestablecer ajustes

★★★ Newbie
@EA_Mai Hola me pasa ese problema siempre me sale el prologo haga lo que haga cambie el antivirus y lo de la carpeta de baterfield v no la tengo por ningún sitio, ya no se que hacer, gracias
Mensaje 52 de 58 (1.091 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego no para de reestablecer ajustes

★★ Novice
Hola, tengo un problema y es que cada vez que entro al juego tengo volver a configurar el brillo, el sonido
Mensaje 53 de 58 (1.062 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego no para de reestablecer ajustes

★★★★★ Newbie

Graciassssssssssssssss me he tragado más de 10 intros del juego ya no me apetecía ni jugar jajajaja 

Mensaje 54 de 58 (1.004 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego no para de reestablecer ajustes

★★★★ Novice

hoy Sabado 2020-07-04  aun tengo este Problema, tengo que tragarme el Prologo, reestablecer las configuraciones, y empezar lo que ya sabemos todos. He ido a la carpeta del BF V en Setting para Buscar el archivo PROFSAVE_TEMP...pero no lo encuentro, hay PROFSAVE, PROFSAVE_backup, PROFSAVE_backup_profile, PROFSAVE_backup_profile_synced,  PROFSAVE_profile y PROFSAVE_profile_synced PERO no esta el dichoso PROFSAVE_Temp...Que hago? Si hemos pagado el 100% del Precio del juego y nos han entregado un juego que aun sigue estando en Beta.Que esto tios? podria pedir un reembolso? eso seria algo justo 100%.

Mensaje 55 de 58 (939 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego no para de reestablecer ajustes

★★ Novice

Me pasa lo mismo, estoy harto ya de lo mismo, llevo así 2 días y busco el archivo y nada no esta. He probado a reiniciar Pc, Ha desinstalar y volver a instalar...... y tampoco sirve. YA no se que hacer......................

Mensaje 56 de 58 (907 Visitas)

Re: El juego no para de reestablecer ajustes

★★★ Newbie
@bospar0013 yo encontre profsave_tmp cuando lo puse a buscar en la barra abajo de windows por que cuando entre a la carpeta de battlefield V no lo encontre
Mensaje 57 de 58 (846 Visitas)

Re: El juego no para de reestablecer ajustes

★★★ Newbie

También puede ser como mi caso de los Permisos- seria solo ir a la carpeta de batlefiel darle click derecho propiedades ir a permisos y activárselos

Mensaje 58 de 58 (132 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión