El juego no para de reestablecer ajustes

por dERIUSTV
Responder

Mensaje Original

Re: El juego no para de reestablecer ajustes

★★★ Novice

hola muy buenas  a todos , yo tengo exactamente el mismo problema en plataforma pc,  os cuento como me surgio a mi , hace una semana cambie el juego de un disco duro a otro ssd ,tantp el juego como origin, en principio parecia q iba todo bien ya q al abrir origin estaban todos mis progresos , el problema viene cuando se abre el juego , en este caso el btf 1, q te obliga aa la configuracion brillo audio , etc y con la imposibilidad de jugar online ya q te dice q estan los servidores offf , vamos q se convierte en un bucle cada vez q abro el juego, solo hubo una vez y no me pregunteis xq q al abrirse el juego aparecio una pestaña q ponia actualizar y entonces si recupero la normalidad, pero a dia de hoy nada, queria preguntaros tbn q soy incapaz  de encontrar el dichoso archivo profsave, he seguido las instrucciones y pasos q decis y no lo localizo , a ver si alguien me puede guiar hacia la luz , gracias a tosdos por la info.

Mensaje 41 de 58 (2.232 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego no para de reestablecer ajustes

★★★ Novice
perdon , se me olvido un dato q no se si puede tener alguna trascendencia , el disco duro donde tengo el juego no es el principal donde tengo el sistema operativo y demas
Mensaje 42 de 58 (2.229 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego no para de reestablecer ajustes

[ Editado ]
Hero (Retired)

Esta en tu DD que no es donde esta tu SO. Si lo instalaste ahí has una búsqueda partiendo de Battlefield V, pero no creo por que la carpeta estaría a la vista. Cuando la encuentres lee la solución que está fijada al inicio de este hilo. 

 

También puede pasar que no haga una sincronización al momento de guardar estos ajustes ya que tu nombre de usuario lleva alguna tilde o un símbolo diferente. Te anexo un publicación para que te orientes: No se me guarda la campaña de BFV.

 

 

Saludos!

Mensaje 43 de 58 (2.199 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego no para de reestablecer ajustes

★★★ Novice
buenas , hay otro hilo abierto con el mismo problema , "no se me guarda la campaña de battlefield V " , ahi he encontrado lasolucion en principio , es crear otro usuario de windows y acceder desde el mismo , en cambio desde el habitual todavia no puedo
Mensaje 44 de 58 (2.185 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego no para de reestablecer ajustes

Hero (Retired)

¿E intentaste las demás soluciones que dan en ese hilo? También puedes verificar que el nombre de usuario y carpeta de usuario (C:/Usuarios/Nombre de usuario) no tenga tildes ni símbolos y si los tiene cámbialos.

Mensaje 45 de 58 (2.169 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego no para de reestablecer ajustes

★★★ Novice
me pasa lo mismo encontraste solución? Gracias
Mensaje 46 de 58 (2.127 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield V no me guarda el progreso

★★ Novice
Buenas, puse superar el problema de que siempre se reinicie en el prólogo pero ahora la campaña no se le guarda.
Mensaje 47 de 58 (2.085 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego no para de reestablecer ajustes

★★★★★ Newbie

Hola tengo el mismo problema. Que solución encontraste?? 

Mensaje 48 de 58 (1.964 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me guarda la configuración

★★★ Newbie

nada te vuelves a meter al juego y ese temp se vuelve a generar y otra vez mismo problema... alguna solución más? es desesperante

Mensaje 49 de 58 (1.889 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego no para de reestablecer ajustes

★★★ Newbie
@Enloita hasta ahora no funciono nada sigue comenzando desde la introduccion o tutorial eso si a mi antes me pide el brillo y ajustes de sonido, cabe recalcar que tengo el juego desde que salio y el problema comenzo hace unas cuantas semanas, primero no se aplicaban las configuraciones graficas ni de jugabilidad y ahora aparece esto :c estoy desesperao
Mensaje 50 de 58 (1.817 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión