Re: No me guarda la configuración

por C4D14n
Responder

Mensaje Original

Re: El juego no para de reestablecer ajustes

EA app Team
Hola, @xuximi:

Lo que comentas de la armería parece un problema distinto, hacer el cambio en el archivo PROFSAVE no debería afectar al acceso a la armería. ¿Podrías darnos más detalles?

Gracias,
-Mai
Mensaje 21 de 58 (6.437 Visitas)
Responder
0 kudos

No se guardan configuraciones gráficas ni de controles. Battlefield V.

★ Novice

Hola a todos.

 

Me da un error el Battlefield V. Cada vez que inicio el juego me aparece la intro y se borran todas las configuraciones gráficas y de controles. Tenía la versión de prueba de 10 horas pero ahora tengo la versión standard. Además, El juego no permite que GeForce Experience lo optimice.

Mensaje 22 de 58 (6.441 Visitas)

Re: No se guardan configuraciones gráficas ni de controles. Battlefield V.

Community Manager

Hola, @Sanmarrtin:

 

He movido tu mensaje ya que aquí se está tratando el mismo asunto.

 

¿Puedes probar la solución que compartió @Enloita? Standard smile

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 23 de 58 (6.425 Visitas)

Re: El juego no para de reestablecer ajustes

★ Novice

Encontré una solución. A mí me funciona. Lo único malo es que hay que hacerlo cada vez que haces algún cambio luego de cerrar el juego.

 

https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/152687/battlefield-v-open-beta-client-dont-save-sett...

Mensaje 24 de 58 (6.419 Visitas)
Responder
0 kudos

No me guarda la configuración

★★ Novice

Hola,

 

pues los que dice el titulo, no me guarda la configuración y cada vez que cierro el juego y vuelvo a abrirlo tengo que configurar todo y volver a jugar el prologo.

 

Alguien podría echar una mano? Es muy frustrante. He probado de todo ya y nada.

Mensaje 25 de 58 (6.431 Visitas)

Re: No me guarda la configuración

★★ Novice

Me refiero a Battlefield 5

Mensaje 26 de 58 (6.430 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me guarda la configuración

★ Pro

Que raro. En que plataforma juegas?. Si es en Xbox prueba a borrar la cache de la consola. En administrar juego mira a ver en datos del perfil a ver si te aparece algun dato guardado y si es asi. borra donde pone "espacio reservado". Asi el juego creara otro al iniciarlo y puede que asi ese "nuevo" si  te guarde las cosas.

Mensaje 27 de 58 (6.416 Visitas)

Re: No me guarda la configuración

Community Manager

Hola, @C4D14n:

 

He movido tu mensaje a este hilo ya que se está tratando el mismo asunto.

 

¿Puedes probar la solución que se da más arriba y nos comentas? De momento le está sirviendo a todos los demás usuarios Standard smile.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 28 de 58 (6.408 Visitas)

Re: No me guarda la configuración

★★ Novice

vale ya lo he solucionado, juego en pc por cierto. lo que hay que hacer básicamente es meterse en la carpeta de BattlefieldV>settings y borrar la extensión _tmp del archivo PROFSAVE y se soluciona el problema... por cierto equipo de EA habéis conseguido que odie el prologo del juego jajajajajaja

Mensaje 29 de 58 (6.401 Visitas)

Problema con Battlefield V

★ Novice

Buenas, no llevo ni un dia con Battlefield V y ya tengo un problema no muy grave pero si bastante molesto, que es, cada vez que abro el juego me salta el prologo osea no me guarda ese avance pero si las otras misiones de campaña etc, y tampoco guarda mis ajustes.

En resumen cada vez que abro el juego tengo que volver ajustar los ajustes a mi gusto y volver a pasarme el prologo por decima vez o directamente saltarmelo, y la verdad me gustaria una solucion o al menos un porque ocurre esto cada vez que inicio el juego porque parece ser que soy el unico al que le ocurre :/ 

Gracias.

Mensaje 30 de 58 (6.400 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión