El juego hace lo que le da la gana

por mxmigui
Responder

Mensaje Original

El juego hace lo que le da la gana

★★★★ Apprentice

Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia amd
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 64
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? mxmigui
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay?
De ser así, indica cuáles. el del driver
Si desactivas estos programas, ¿notas alguna diferencia? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. jugando
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. luchando con gente
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo?
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? la temporada entera
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? que te mantan instantaneo
¿Qué debería ocurrir en su lugar? que contrara bien el daño y ademas que la velocidad de cambio de arma y cadencia de disparo sea la misma para todos los jugadores
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? JUGANDO

Están pasando cosas MUY extrañas y sin sentido, quiero saber si alguien del foro le pasa igual.

1 - la gente en cuando la tiran al suelo ya se desconecta inmediatamente.

2 - muchas veces llevas a bots y no a jugadores reales.

3 - el juego elige si vas a ganar una pelea o no, digo esto por que estando solo contra uno la vida normal y escudo en blanco son 150, y me dan 75 y te matan osea que con la mitad de vida realmente te están matando (esto lo decide el servidor del juego no tiene otra explicación), te muestra resumen y te matan prácticamente instantáneo y eso revienta y mucho, lo peor es que intentas replicar ese daño en el campo de tiro y no es POSIBLE, nos están tomando el pelo con el juego, el juego intenta favoreces a jugadores nuevos o dependiendo de tu racha para ponértelo mas DIFICIL o mas FACIL, a veces las balas atraviesan cuerpos y no marcan daño y otras veces las balas te dan con las puertas cerradas. (mi ping es de 49ms así que cuentos a los chinos). Adjunto foto como con un escudo rojo y vida completos 225 en total me matan de un solo disparo SI SI  UNOOOO en el cuerpo marcando 3 impacto en el cuerpo con una mastif normal y hacerme 255 de daño, no fui capaz de replicar eso en el campo de tiro, EXPLIQUESEMEEEE.

4- Mucha gente cambia de arma instantáneo por lo que es IMPOSIBLE ganar por que a mi me hace una animación y la cadencia de tiro no la puedo aumentar y ESTA GENTE SI, parece que estamos en universos totalmente distintos jugando.

Tomando el pelo a los jugadores no creo que vaya la cosa bien, han bajado el pase de batalla para dar menos aspectos, pero ahora se acaba el pase a las 2 semanas y después no hay ni medio incentivo para nada.

Seguimos con los mágicos que no tienen nada de retroceso que ni hay retroceso ni verticalmente ni horizontalmente cuando eso es IMPOSIBLE pero así seguimos.

Falta DUOS y no lo ponen, y si ponen que se pueda jugar desde solo hasta cuartetos estaría mejor como en warzone, y si tiran con el anticheat que no funciona por que desde steam aparece mucha cuenta nueva y con mas trampas que una ratonera, debe ser fácil hacer trampas a traves de steam otra cosa no tiene sentido.

Pido a la gente que cuente sus experiencias aquí y a ver si pueden ir apuntando todo y asi arreglar el juego, cada vez que hay una actualización todo va a peor.

Mensaje 1 de 1 (161 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión