febrero 2019
Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Nvidia GTX 960
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8,00
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? a2000377
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Gibraltar
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Una colina en el último circulo de la partida
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Peleando contra el último equipo en pie.
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 3
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 06.02.2019 00:10 CET
¿Con qué frecuencia se produce el error? 10% - 49%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? El juego se cierra y aparece un mensaje de error a nombre de Easy Anti-cheat. No uso ningún tipo de programa de terceros ni se que podria hacer saltar a un sistema anti-cheats. pero recuerdo que algo similar me ha pasado alguna vez con algun otro juego.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que el juego funcionase con normalidad.
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No se que ha "triggereado" al easy anti-cheat de marras.
Una simple partida con un par de randoms en mi equipo, estabamos peleando con el último equipo en pie y de repente el juego crashea, se cierra y salta el "Easy Anti-cheat".
Fuera de lo molesto que es que haya saltado en un momento tan importante del juego, me preocupa que de ahora en adelante pueda ser expulsado sin motivo de cualquier partida y me parece que es motivo suficiente para no jugar a Apex, a pesar de que me parece un buen juego. Reitero que no uso ni nunca he usado un programa de cheats ni para Apex ni para ninguna otra aplicación juego o no, así que no tengo ni la mas remota idea de que hace saltar este error.
febrero 2019
Hola, @a2000377 :
¡Muchas gracias por el reporte!
Te recomiendo que le eches un vistazo a este hilo:
- Antonio
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión