Ea sports me robo con este fifa

por Golgold22
Responder

Mensaje Original

Ea sports me robo con este fifa

★★★★★ Novice

Producto: FIFA 19
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? El Camino
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Pruebelo
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me entero que me robaron
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Pagar por algo bueno

Es la primera vez que compro un fifa nuevo y siento que me robo ea sports con este juego.. desde que salio que trato de acostumbrarme y no hay caso, sigue siendo nefasto en su totalidad. Por mas que seas bueno vas a perder ojala en el 2020 hagam de 0 un nuevo fifa y pongan comentarios nuevos... que lo dejen a kempes... que saquen al otro que hace comentarios de borracho infeliz.

Mensaje 1 de 3 (274 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ea sports me robo con este fifa

★★ Apprentice
El FIFA decide quien gana o pierde, si vieras mis partidos t harian reir jajaja sabes lo q es tener un jugador tuyo al lado y querer hacer un pase corto y la tira larguísima a otro jugador mas adelante?? Y asi todos los partidos los q gano los gano por q quiere el FIFA. ...y los w pierdo ni t digo parecen partidos arreglados x plata en la semana jajajajaj...no tienen actitud los jugadores ademas nonse para q joden c eso de la química y los globales si dsp los jugadores en cancha hacen lo q quieren....y los comentarios. Q pongan gente nueva no esos dos borrachos
Mensaje 2 de 3 (227 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ea sports me robo con este fifa

★★ Apprentice
Encima dsp me tengo q aguantar escuchar en Youtube a un RE gil q se llama sam riviera diciendo q perdemos por frustración y q el juego no tiene handycap...por dios!
Mensaje 3 de 3 (224 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA