ERRORES DE CONEXIÓN, FALLO AL CARGAR ALABARDA. DEVOLUCIÓN CONSUMIBLES.

por Pancrata
Responder

Mensaje Original

ERRORES DE CONEXIÓN, FALLO AL CARGAR ALABARDA. DEVOLUCIÓN CONSUMIBLES.

★ Novice

Producto: Anthem
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 3GB GDDR5
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16 GB DDR4 2400
Selecciona tu región Europa
¿Estabas en una expedición cuando ocurrió el error? No
¿Dónde ocurrió el error? Por favor, incluye el nombre del menú o la localización en el juego. Al cargar misiones y/o mundo libre
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 07/04/2019 16:00 UTC+2
Resume el error: Error al conectar con el servidor
¿Con qué frecuencia se produce el error? 10% - 49%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Comprobando el estado de los servidores en la franja horaria 16.00 - 20.00 del día 07/04/2019
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se pierde la conexión y es imposible acceder a juego libre o misiones.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería conectarse correctamente

Buenos días libranceros y desarrolladores;

 

Desde hace unos días sufro constantes problemas a la hora de acceder a misiones o mundo libre por problemas de conexión. He revisado todas y cada una de esas veces mi conexión y estaba estable, sin dropeo (el ping a 8.8.8.8 era correcto, valores de latencia estándar para la conexión de fibra de la que dispongo etc). Mientras que cargaba estaba hablando con mis amigos por Team Speak sin ningún problema, otro indicador de que realmente no era mi conexión a internet sino un fallo general con el servidor.

 

Es tremendamente frustrante no poder jugar, pero aún más cuando el resto de escuadrón no puede jugar contigo, ya que uno tiene problemas con el servidor. A ese malestar se le suman "pequeños detalles" sin importancia, como que pierda todos mis consumibles cada una de las veces que no logro conectar sin haber llegado a volar 3 metros porque el servidor me eche... Por favor, arreglad eso, no es justo. 

 

Otro fallo recurrente, a parte de que no cargaba la partida, era cuando conseguía cargar, pero... mi alabarda aparecía como si fuera de serie (colores básicos, sin personalizar, etc). Volabas a penas unos metros y te expulsaba "Error de conexión". 

 

Soy un jugador bastante activo, comprensible con los errores (todos somos humanos, se que pueden existir problemas con los servidores) y veo que desde EA se está escuchando en la medida de lo posible a los jugadores e intentando mejorar el juego, espero que sea recíproco y se de respuesta a nuestras peticiones. Solo espero que el juego mejore porque merece mucho la pena, mi enhorabuena a todos los desarrolladores y personal de mantenimiento, hagamos entre todos que ésta sea una experiencia placentera.

 

Un saludo libranceros. 

Mensaje 1 de 1 (421 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión