ERROR VELOCIDAD JUEGO

por KrlosJB
Responder

Mensaje Original

ERROR VELOCIDAD JUEGO

★ Novice

Producto: FIFA 21
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Nvidia
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16 gb
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? K7 FC
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Division Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 16/03/2021
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 22:30 PM
¿Cuál es tu zona horaria? EST (IET) - GMT - 5:30
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? cada vez que se juega online
¿Qué pasa cuando se produce el error? En unos partidos los jugadores son hábiles y se pude jugar con ellos, en otros el juego parece en cámara lenta. En los juegos la conexión en ms oscila entre 78 a 82, lo cual debería funcionar igual en los dos casos. Por ende los rivales con quienes me enfrento me marcan gol rápidamente.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? velocidad de juego constante

Hola, pagué por el derecho a jugar este juego sin embargo me parece el colmo la calidad del mismo. El problema que se presenta es en la velocidad en los juegos. En unos partidos los jugadores son hábiles y se pude jugar con ellos, en otros el juego parece en cámara lenta. En los juegos la conexión en ms oscila entre 78 a 82, lo cual debería funcionar igual en los dos casos. Por ende los rivales con quienes me enfrento me marcan gol rápidamente.
La verdad es algo que no me explico; pagué por un juego y por un servicio que hasta la fecha me siento estafado por Uds.
Por favor una solución a esto.
Muchas gracias.

Mensaje 1 de 1 (89 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA