Re: ERROR TROFEOS

por el_gorrrion
Responder

Mensaje Original

ERROR TROFEOS

★★★★★ Novice

Producto: Battlefield V
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Historias de guerra (un solo jugador)
¿Qué parte del modo? Sin bandera
Selecciona tu región Norteamérica
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm)
Resume el error: Al completar las Historias de Guerra en Fanático, el trofeo de completar el juego en difícil y en fanático no me aparece. Las completé las historias de guerra con anterioridad en nivel medio y sí me saltó el trofeo "Cuentacuentos".
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Completando el juego en Fanático, habiéndolo completado con anterioridad en medio.
¿Qué pasa cuando se produce el error? No aparecen ambos trofeos relacionados con la dificultad difícil y fanático.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Aparecer ambos trofeod

Producto: Battlefield V
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Historias de guerra (un solo jugador)
¿Qué parte del modo? Sin bandera
Selecciona tu región Norteamérica
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 16 de marzo de 2019 18:00
Resume el error: Al completar las Historias de Guerra en Fanático, el trofeo de completar el juego en difícil y en fanático no me aparece. Las completé las historias de guerra con anterioridad en nivel medio y sí me saltó el trofeo "Cuentacuentos".
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Completar el juego en Fanático
¿Qué pasa cuando se produce el error? No aparecen los trofeos de completar el juego en difícil y en Fanático "Los pecados de nuestros padres".
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Aparecer ambos trofeos.

Mensaje 1 de 14 (768 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR TROFEOS

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Nadie me puede ayudar? No saben nada sobre este fallo? He leído en muchos foros tipo 3djuegos y no soy al único que le ha sucedido, pero si el único en reportarlo. 

Mensaje 2 de 14 (759 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR TROFEOS

★ Guide

Se que no va a ser de ayuda (tambien soy de PC), pero nunca me ha dado problemas los logros de Origin. Lo unico que se me ocurre es que vayas a esta solucion e intentes hacer las campañas en Fanatico otra vez.

 

Solucion Cartas y desafios en Historias de Guerra

 

Mensaje 3 de 14 (749 Visitas)

Re: ERROR TROFEOS

★ Guide
Sobre la solucion para aclarar seria hacer los pasos que pone, completar las campañas de nuevo y luego poner otra vez los archivos guardados
Mensaje 4 de 14 (747 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR TROFEOS

Hero (Retired)

Tienes que completar todas las Historias en Fanático, con esto me refiero a que posiblemente no tengas finalizado "Mi país me necesita" en esta dificultad.

Mensaje 5 de 14 (735 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR TROFEOS

★★★★★ Novice
¿Existe peligro de perder mis avances en el online? Nose eso de borrar los savegames como resultará...
Mensaje 6 de 14 (733 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR TROFEOS

★★★★★ Novice
Me lo pasé el juego desde el principio incluido el prólogo y hasta el final en Fánatico. También lo pensé y volví a hacer la primera parte. Tampoco me atrevo a pasármelo otra vez el juego e invertir 2-3 horas y que no salte los respectivos trofeos...
Gracias de todas maneras y estaré a la espera de alguna novedad
Mensaje 7 de 14 (731 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR TROFEOS

★ Guide
El Online esta guardado en el servidor del juego no se borra. La campaña esta en la consola (en este caso)
Mensaje 8 de 14 (722 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: ERROR TROFEOS

★★ Novice
Buenas,me acaba de pasar,tengo los 3 trofeos en historias de guerra,lo complete en fanatico directamnete y no me saltan los trofeos,nunca me a pasado y me parece una estafa estar tantas horas para luego nada,hay alguna soluccion? Gracias
Mensaje 9 de 14 (699 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR TROFEOS

★★★★★ Novice

A ver si nos dan una solución, porque hace como 1 mes y aún no me han respondido con una solución que funcione, pertenezco a un clan y no soy el único al que le sucede.

Seguramente lo arreglen tras alguna actualización, pero tras invertir tiempo y recursos la compañía en hacer una campaña bastante floja y que no aparezcan los trofeos... Da lástima....

Espero que lo solucionen y si es así, estaría dispuesto a invertir otra tarde en pasarmelo. 

Mensaje 10 de 14 (690 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión