Re: ERROR MODO CARRERA LIGA ARGENTINA FIFA 21

por RobMolinaA
Responder

Mensaje Original

Error ce-34878-0 Modo Carrera Fifa 21 PS4

★★★ Novice

Hola.

 

Descargué Fifa 21 desde la PS Store y al querer iniciar modo carrera con algún club de la Liga Argentina me cierra la aplicación y me indica el Error ce-34878-0 y se reinicia el juego. Al ser un error que me ocurrió varias veces, eliminé el archivo y lo volví a descargar, sin embargo el error se mantuvo. 

 

Es una situación extraña porque al iniciar carrera en otras ligas carga sin problema, pero si quiero hacerlo en la Liga Argentina, el error continúa apareciendo.

 

¿A alguien más le ocurre? ¿Cómo podría solucionarlo?

 

Gracias.

Mensaje 71 de 86 (408 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error ce-34878-0 Modo Carrera Fifa 21 PS4

[ Editado ]
★ Guide

@RobMolinaA  Hola. Le pasa a todo el mundo. Yo lo he arreglado para PC modificando el fichero de plantillas. Echa un vistazo al mensaje #65 , aunque no sé si servirá para la Play.

Mensaje 72 de 86 (391 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR MODO CARRERA LIGA ARGENTINA FIFA 21

★★★ Newbie

En realidad ya viene hace mas de un mes así...

Mensaje 73 de 86 (382 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error ce-34878-0 Modo Carrera Fifa 21 PS4

★★★ Novice
Gracias, @Miguel_BtK ya estuve revisando toda la conversación y me di cuenta que es un error que nos pasa a muchos. Lamentablemente la solución que das para PC es imposible en PS, pero gracias de todos modos, espero que EA haga algo al respecto.
Mensaje 74 de 86 (360 Visitas)

Re: ERROR MODO CARRERA LIGA ARGENTINA FIFA 21

★★★ Novice
@JorgeLuque2332 Es lo que veo. Y esos de EA como si nada.
Mensaje 75 de 86 (359 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error ce-34878-0 Modo Carrera Fifa 21 PS4

★ Guide

@RobMolinaA  Ok. Es que no sé como funciona la Play en cuestión de ficheros, si se pueden añadir, copiar a otro lugar, etc... En cualquier caso es un error muy grave y lleva 2 meses. Además lo pueden arreglar con una simple actualización del fichero de plantillas (que sale casi cada semana), no es estrictamente necesario otro parche, pero pasan de todo.

Mensaje 76 de 86 (358 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error ce-34878-0 Modo Carrera Fifa 21 PS4

★★★ Newbie

Hola MIguel, sabes que descargue las plantinllas que publicaste, y al querer iniciar una carrera con San Lorenzo, se me sigue cerrando igual que antes. Sabes que puede ser? Estoy en PC.

Mensaje 77 de 86 (331 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error ce-34878-0 Modo Carrera Fifa 21 PS4

★★★ Newbie

Hola MIguel, sabes que descargue las plantillas que modificaste, y al querer iniciar una carrera con San Lorenzo, se me sigue cerrando igual que antes. Sabes que puede ser? Estoy en PC.

Mensaje 78 de 86 (331 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error ce-34878-0 Modo Carrera Fifa 21 PS4

★ Guide

@agusmaio8  Hola. ¿Fuiste a "Perfil" y cargaste el fichero "Plantillas ARG"? si no, usa el que ya estaba.

Mensaje 79 de 86 (324 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error ce-34878-0 Modo Carrera Fifa 21 PS4

★★★★ Novice
Ya lo arreglaron con la nueva actualización. Por fin
Mensaje 80 de 86 (245 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA