Re: ERROR FIFA 21 SE CIERRA SOLO

por Rick_TWD_ESP
Responder

Mensaje Original

Re: ERROR FIFA 21 SE CIERRA SOLO

★★★ Newbie

a mí me ocurre igual. Al querer iniciar el juego se crashea, se cierra y no me da ningun error...... me devuelven el dinero???

Mensaje 11 de 43 (2.949 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR FIFA 21 SE CIERRA SOLO

★★★★ Apprentice
@Enrigee A mi también me pasa que después de la pantalla en la que aparece Mbappé me tira al escritorio. No entiendo nada.
Mensaje 12 de 43 (2.896 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR FIFA 21 SE CIERRA SOLO

★ Apprentice

A mi desde que han sacado el ultimo parche me echa en mitad del partido. Antes se colgaba el juego cuando estaba comprando jugadores (me pasó muchas veces), pero nunca se colgaba al jugar. Ahora se cuelga al estar jugando en rivals (sale del juego y se queda en la ventana de iniciar juego). Me ha pasado 3 veces de 4, asique he dejado de jugar, espero que lo arreglen pronto porque he pagado por un juego que no funciona. Ayer estuve jugando a Squad Battle e iba bien, pero hoy en Rivals se cuelga.

Mensaje 13 de 43 (2.881 Visitas)

Re: ERROR FIFA 21 SE CIERRA SOLO

★★★ Novice

Hola me ocurre exactamente el mismo problema, alguna solución?

Mensaje 14 de 43 (2.826 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR FIFA 21 SE CIERRA SOLO

★ Novice

Tengo exactamente el mismo error y y va casi1 semana, ya estoy aburrido de probar y probar, 1er futchampions que es clave perdido...

 

Mensaje 15 de 43 (2.787 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR FIFA 21 SE CIERRA SOLO

★★★ Newbie

A mi me sucede exactamente lo mismo. Alguno tiene una solucion? Gracias!

Mensaje 16 de 43 (2.764 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR FIFA 21 SE CIERRA SOLO

★★ Novice

Me pasa igual. Llevo 3 días hablando con el soporte técnico de EA y haciendo todas las "soluciones" que me dicen y nada... sigue igual...

Mensaje 17 de 43 (2.730 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR FIFA 21 SE CIERRA SOLO

★★★ Newbie
@JaviRivera97 Es alucinante como abandonan a sus clientes. No es un error aislado de unos pocos... Hay gente que lleva 2 semanas con el juego y no ha podido ni jugar, acojonante. Si alguien da con la solución, que la comparta
Mensaje 18 de 43 (2.720 Visitas)

Re: ERROR FIFA 21 SE CIERRA SOLO

★★★★★ Novice

La verdad que es un tomada de pelo a los clientes, yo ya di de baja mi suscripcion y no lo pienso renovar.

Como les chupa un huevo la comunidad por dios

Vallansen bien a la * ea sports

Mensaje 19 de 43 (2.709 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR FIFA 21 SE CIERRA SOLO

★★ Novice

Anoche volví a contactar con el servicio técnico y me decían que no existía solución... después de una hora de espera me dicen que han detectado un error en mi ordenador de KERNELBASE.dll

Me envían a mi correo "las soluciones" a este error, de las cuales no sirven ninguna ya que me sigue pasando tras hacer lo que me indican que haga.

He optado por llevar mi pc a una tienda de informática de confianza y decirles que "supuestamente" tengo el error que EA me dice, a ver qué pueden averiguar ellos.

Os mantendré informados ya que esto es una putada para todos.

Saludos compañeros!

Mensaje 20 de 43 (2.678 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA