Re: ERROR, FIFA 18 SE SALE EN MODO CARRERA SIN MOSTRAR NINGÚN ERROR

por FasoCS
Responder

Mensaje Original

ERROR, FIFA 18 SE SALE EN MODO CARRERA SIN MOSTRAR NINGÚN ERROR

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

Producto: FIFA 18
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? He jugado una temporada entera y todo bien hasta que empiezo la segunda temporada 18/19 y justo después del periodo de fichajes, cuando entro en ver información detallada de los jugadores que me han ojeado o cuando voy a buscar un jugador en este caso viendo los porteros del Manchester United
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se sale del juego no dando ningún error.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería dejarme navegar perfectamente por la pestaña de buscar jugadores en modo carrera manager

Empecé la carrera manager con el Córdoba, en la temporada 17/18 subí a primera división, todo genial hasta que cuando acabo el periodo de fichajes de la temporada 18/19 recibo una oferta del Real Madrid para ser su entrenador, acepto y juego un par de partidos y cuando voy a ver los jugadores ojeados se me sale y sin poner error alguno

 

 

Espero que en esta vez se dignen a contestarme, ya tuve problemas hace dos semanas que no podía jugar contra el atlético y no se dignaron a contestar, es de vergüenza pagar una pasta por el juego y que después de 1 mes no puedas jugar bien 

 

Un saludo

 

PD: No consigo adjuntar vídeos, no me aparece la pestaña añadir vídeos como dicen en la ayuda y seleccionar archivo por muy chico que sea el vídeo tampoco lo sube

Para insertar un vídeo en un post:

  1. Abre un nuevo post.
  2. Haz clic en el botón Insertar vídeo de la barra de herramientas del editor (parece una cinta de vídeo). Puedes insertar vídeos en cualquier parte: en mensajes, respuestas, artículos de blog o comentarios.
  3. Elige uno de los orígenes que aparece abajo.
Mensaje 1 de 2 (1.242 Visitas)

Re: ERROR, FIFA 18 SE SALE EN MODO CARRERA SIN MOSTRAR NINGÚN ERROR

★★★ Newbie

Hola! Yo tengo el mismo error y no se que hacer. Cómo lo arreglaste?
Saludos! 

Mensaje 2 de 2 (1.065 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA