Re: ERROR EN MODO JUGADOR!!!!!

por jucalo
Responder

Mensaje Original

ERROR EN MODO JUGADOR!!!!!

★★★ Novice

Producto: FIFA 19
Plataforma:Microsoft XBOX One
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Jugador
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al querer irte a otro club
¿Qué pasa cuando se produce el error? No llega absolutamente ninguna oferta de traspaso a mi jugador, aún cuando hago una muy buena temporada, la única forma de salir es a préstamo, pero, sólo llegan ofertas de préstamo de equipos de bajo nivel
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Deberían llegar ofertas de equipos importantes pues mi jugador tiene un desempeño increíble durante la temporada

Muchos dicen que esto no es un fallo y que tiene que ver con diversos factores que pueden ser: tu jugador es muy caro, la posición no es del interés de los equipos o simplemente eres malo jugando.

 

Soy delantero centro, Que creo, es de las posiciones más buscadas por los equipos, tengo media de 82, con un precio de 32.5 millones (relativamente asequible para equipos importantes) y con un promedio de 60 goles por temporada. Considero que eso es suficiente para que la oferta de algún equipo llegue.

 

Espero que EA solucione este problema.

 

Mensaje 1 de 4 (227 Visitas)

Re: ERROR EN MODO JUGADOR!!!!!

★★ Novice

aun sigue el fallo?, Yo por eso lo deje hace meses, estaba en la liga MX pero no llegaba nada, así que lo deje, lo que estoy viendo es que pasa mas que nada en la liga MX 

Mensaje 2 de 4 (179 Visitas)

Re: ERROR EN MODO JUGADOR!!!!!

★★★ Novice
Aún sigue, por eso yo también lo dejé de jugar
Mensaje 3 de 4 (166 Visitas)

Re: ERROR EN MODO JUGADOR!!!!!

★★ Pro

Hay ya varios hilos abiertos sobre este tema y no solo no  lo solucionan, no dan ni respuesta a ello.

Mensaje 4 de 4 (159 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA