marzo 2020
- fecha de última edición
marzo 2020
por
EA_Groguet
Producto: Apex Legends
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One S
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? DIANA AI
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En el lobby (la sala de espera antes de la partida)
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. ERROR
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. ERROR
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? Sí
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? No jugue ninguna partida el error esta en los registros
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 03-03-2020 10:00PM MEXICO
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta ligeramente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? El error esta en la bandera de mi personaje... Espero me puedan entender: El juego tuvo una actualizacion el dia 03-03-2020 Dicha actualizacion una vez finalizada entre al juego para ver la tienda... Cuando entre y vi como siempre la bandera de mi personaje.... Tenia la insignia de pase de temporada en nivel 3... Esta temporada decidi no jugar para que la insignia de pase de temporara, se quedara en el nivel 1... En las estadisticas de cuenta donde se puede ver el total de victorias que uno lleva en el perfil y todo lo demas, hay dice que no tengo victorias ni eliminaciones ni muertes,,, Todo esta en cero como debe ser... Entonces el juego se bugueo y eso afecta la bandera de mi personaje por que no deberia ser nivel 3 en el pase de temporada... Deberia ser nivel 1 en el pase de temporada 4... Les pido por favor que corrigan ese pequeño error... Por que la verdad no es justo... No quiero perder nada de mis cosas ni nada de lo que compre en mi perfil... Tampoco quiero perder las baquetas de lifeliine que me tocaon en un pack que abri... Tuve mucha suerte que me hayan tocado pero por favor por este error no quiero perder nada de lo que compre ni las baquetas de lifeline... Simplemente les menciono esto por que me parece que no es correcto y es un error... He abjuntado una imagen para que vean el problema... El error... Como pueden ver, en la bandera de mi personaje dice que soy nivel 3 en el pase de temporada,,, Y en los registros de la cuenta dice que soy nivel 1, como debe ser, por que como pueden ver en el registro, yo no he jugado... Por eso creo es un error de juego que pase esto... Y esto no ocurre solo es mi perfil sino tambien en mi otro perfil que tengo... Pero basandonos en la logica si ustedes reparan ese error debe ser para todos por si hay alguien mas que tenga este error y no es haya dado cuenta... Ahora, yo solo entro al apex para ver que hay algun reportado de algun skin de lifeline, y no creo que por entrar a ver la tienda me en puntos de experiencia,,, Por favor arreglenlo
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Lo que debe ocurrir es que la insignia de pase de temporada 4 debe ser nivel 1... No nivel 3 por que yo no he jugado esta temporada 4
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? El error aparece en la bandera de mi personaje...En la bandera de mi personaje dice que soy nivel 3 en el pase de temporada... Y deberia ser nivel 1 en el pase de temporada por que no he jugado...
El error esta en la bandera de mi personaje...
Espero me puedan entender:
El juego tuvo una actualizacion el dia 03-03-2020
Dicha actualizacion una vez finalizada entre al juego para ver la tienda...
Cuando entre y vi como siempre la bandera de mi personaje....
Tenia la insignia de pase de temporada en nivel 3...
Esta temporada decidi no jugar para que la insignia de pase de temporara, se quedara en el nivel 1...
En las estadisticas de cuenta donde se puede ver el total de victorias que uno lleva en el perfil y todo lo demas, hay dice que no tengo victorias ni eliminaciones ni muertes,,,
Todo esta en cero como debe ser...
Entonces el juego se bugueo y eso afecta la bandera de mi personaje por que no deberia ser nivel 3 en el pase de temporada...
Deberia ser nivel 1 en el pase de temporada 4...
Les pido por favor que corrigan ese pequeño error...
Por que la verdad no es justo...
No quiero perder nada de mis cosas ni nada de lo que compre en mi perfil... Tampoco quiero perder las baquetas de lifeliine que me tocaon en un pack que abri...
Tuve mucha suerte que me hayan tocado pero por favor por este error no quiero perder nada de lo que compre ni las baquetas de lifeline...
Simplemente les menciono esto por que me parece que no es correcto y es un error...
He adjuntado una imagen para que vean el problema... El error...
Como pueden ver, en la bandera de mi personaje dice que soy nivel 3 en el pase de temporada,,,
Y en los registros de la cuenta dice que soy nivel 1, como debe ser, por que como pueden ver en el registro, yo no he jugado... Por eso creo es un error de juego que pase esto...
Y esto no ocurre solo es mi perfil sino también en mi otro perfil que tengo...
Pero basándonos en la lógica si ustedes reparan ese error debe ser para todos por si hay alguien mas que tenga este error y no es haya dado cuenta...
Ahora, yo solo entro al apex para ver que hay algun reportado de algun skin de lifeline, y no creo que por entrar a ver la tienda me en puntos de experiencia,,,
Por favor arreglenlo
¡Resuelto! Ir a solución.
marzo 2020
Hola @Hazardline
Si no he entendido mal lo que quieres es quitar ese pequeño progreso de la Season 4 que tiene tu cuenta.
Por desgracia eso es algo que no se puede hacer y nosotros desde comunidad ni tampoco la gente de Soporte Técnico podemos retirarlo. Me temo que ese avance de la Temporada 4 no se puede quitar.
Un Saludo
marzo 2020
Hola @Hazardline
He modificado gran parte de tu mensaje porque estaba en mayúsculas y en Internet eso puede leerse como si estuvieras gritando.
El problema que te ha surgido es porque la información del servidor es probable que aún no se haya sincronizado. Lo primero que te recomendaría sería echar un par de partidas para forzar al servidor que sincronice las estadísticas de tu cuenta. Así, la insignia debería cambiar al nivel correspondiente.
Un Saludo
marzo 2020
@EA_Groguet ha escrito:Hola @Hazardline
He modificado gran parte de tu mensaje porque estaba en mayúsculas y en Internet eso puede leerse como si estuvieras gritando.
El problema que te ha surgido es porque la información del servidor es probable que aún no se haya sincronizado. Lo primero que te recomendaría sería echar un par de partidas para forzar al servidor que sincronice las estadísticas de tu cuenta. Así, la insignia debería cambiar al nivel correspondiente.
Un Saludo
Estimado si hago eso pasará del número 1 al 2... Crees que si juego en el campo de tiro, será que contaría?
marzo 2020
@Hazardline ha escrito:
Un Saludo
Estimado si hago eso pasará del número 1 al 2... Crees que si juego en el campo de tiro, será que contaría?
Estimado ya hice lo de entrar a campo de tiro... Y no se arregla... Crees que cuando lanzen una actualización se arregle?
La verdad no es gusto que pase esto
marzo 2020
Hola @Hazardline
Como puedes ver, donde únicamente te lo marca mal es en la bandera, pero el registro de la cuenta está bien hecho. Si juegas partidas normales debería sincronizar y debería contarte bien los niveles de temporada, no es experiencia o contenido que vayas a perder.
Un Saludo
marzo 2020
Como puedes ver, donde únicamente te lo marca mal es en la bandera, pero el registro de la cuenta está bien hecho. Si juegas partidas normales debería sincronizar y debería contarte bien los niveles de temporada, no es experiencia o contenido que vayas a perder.
Un Saludo
Ya hice eso y en vez de solucionar el problema solo lo empeoró...
Esta actualización trae más problemas que solucion.
Una cosa es la que me di cuenta es que el juego en un grave error que dice que yo hice 10 eliminaciones y... Repito, en el registro no existen los 10 abatidos...
Y en la semana 4 igual dice lo mismo que hice 10 eliminaciones y como repito en el registro no tengo registro de esas eliminaciones en la temporada 4...
Miran las imagenes...
Solo necesito una respuesta 100% real, esto pueden repararlo o lo dejarán así por qué para ustedes no es importante...
marzo 2020
Hola @Hazardline
He reportado tu situación para intentar que lo puedan solucionar. Ahora mismo no puedo prometer nada porque no saben exactamente qué ha podido pasar, aún así, como te comento, lo he reportado para que le echen un vistazo.
Por otra parte, quería preguntarte, aunque en el registro no se actualice, ¿el contenido por subida de nivel del battlepass lo recibes o no lo estás recibiendo?
Un Saludo
marzo 2020
He reportado tu situación para intentar que lo puedan solucionar. Ahora mismo no puedo prometer nada porque no saben exactamente qué ha podido pasar, aún así, como te comento, lo he reportado para que le echen un vistazo.
Por otra parte, quería preguntarte, aunque en el registro no se actualice, ¿el contenido por subida de nivel del battlepass lo recibes o no lo estás recibiendo?
Un Saludo
Eso es lo que es raro también, en este perfil de xbox de gamartag: DIANA AI
Tengo recibido de contenido del pase de temporada hasta el rango 3...
Creo que ya lo mencioné antes, no quiero perder nada.. y dije eso por qué si los programadores de Apex tiene que quitarme el contenido del pase de temporada 4 adelante pero solo eso por favor, por qué todo lo demás lo he comprado yo mismo y algunas cosas me ha tocado de manera legal, y las baquetas de lifeline son lo más importante para MI 🙏, el contenido de la temporada 4 no me importa, por que como ya dije mi objetivo está temporada era no jugar por que quería que la insignia de temporada 4 estuviera en el rango 1...
Cómo usted sabe si yo no juego está temporada la insignia de temporada 4 queda en nivel 1 y así en la temporada 5 podría enseñar mi insignia de temporada 4 en nivel 1, que eso significa que en la temporada 4, no jugué...
Ahora en el otro perfil que tengo que es de xbox de gamertag: MERCEDES AI
paso lo mismo, en la bandera de mi personaje tengo la insignia de nivel 2 de pase de temporada 4 y en el registro tengo nivel 1 del pase de temporada y de igual manera no hay registro de ninguna actividad, osea que NO he jugado...
También en ese perfil me gustaría que lo arreglen y si tiene que quitar contenido, que sea por favor solo el contenido recibido de la temporada 4 no más por favor 🙏, en ese perfil de: MERCEDES AI, el cosmos me ha sonreido y me ha dado cosas buenas de Bangalore y el skin que comprende Bangalore dudo mucho volverlo a ver...
Ambos perfiles pero más aún el de: DIANA AI, Tienen cosas demasiado importante para mí... Les pido por favor solo retiren el contenido de la temporada 4:
El contenido recibido de la temporada 4 en el perfil de: DIANA AI es:
Registro de victoria de revenant
Registro de victoria de crypto
Esto es como un baner ustedes ya saben a qué me refiero...
En mi otro perfil el contenido recibido de la temporada 4 en el perfil de: MERCEDES AI es:
Baner de registro de victoria de revenant
Este es un problema grave para mí por qué mi objetivo como ya dije era no jugar para que cuando empieza la temporada 5 tener la insignia de nivel 1 de la temporada 4, usted sabe a lo que me refiero.
🙏Por favor cuidado con mis cosas que en el perfil de: DIANA AI es donde más he comprado y aún tengo monedas Apex para comprar más, por qué pienso comprar los alimentos que salgan de lifeline cuando salgan con repintados.
Iniciaré sesión desde el perfil de EA vínculo a mi segunda cuenta de: MERCEDES AI, para que vean que realmente, es mía.
marzo 2020
Un Saludo
Hola esta es una captura desde mi xbox One para que vean que en mi segundo perfil está el mismo problema
marzo 2020
Hola @Hazardline
Si no he entendido mal lo que quieres es quitar ese pequeño progreso de la Season 4 que tiene tu cuenta.
Por desgracia eso es algo que no se puede hacer y nosotros desde comunidad ni tampoco la gente de Soporte Técnico podemos retirarlo. Me temo que ese avance de la Temporada 4 no se puede quitar.
Un Saludo
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión