EL JUEGO SE QUEDA DESCARGANDO EN 0 B/S

por TKS_DaRQ
Responder

Mensaje Original

Re: EL JUEGO SE QUEDA DESCARGANDO EN 0 B/S

★★★★★ Newbie

Lo más probable es que sea un bug de cliente de origin, yo estaba descargando Apex y tenía el juego practicamente Full, luego de eso hubo una actulización del cliente y despues de esa actualización fue que se me presento ese problema :/

Mensaje 11 de 18 (1.470 Visitas)

Re: EL JUEGO SE QUEDA DESCARGANDO EN 0 B/S

★★★★★ Novice

Y a mi pero como se actualizo solo no  pude cancelar la actualización me gustaría poder instalar la anterior versión de Origin, por ahora Apex Legends va en 33% descargado pero si se pausa la descarga por alguna razón tendría que empezar de nuevo la descarga que con mi Internet son casi 3 días.

Mensaje 12 de 18 (1.462 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EL JUEGO SE QUEDA DESCARGANDO EN 0 B/S

★★★★★ Novice

Se fue el Internet por 10 segundos y paro de descargarse Frown pero ahora despues de 2 o 3 minutos vovio a descargarse que susto

Mensaje 13 de 18 (1.451 Visitas)

Re: EL JUEGO SE QUEDA DESCARGANDO EN 0 B/S

★★★★★ Novice

Pause la descarga y la reanude y continuo descargando aunque por un minuto me aparecía 0 b/s para ver si esta descargando aunque diga 0 B/s denle a el botón de inicio de Windows y busquen monitor de recursos le dan click y cuando se abra le dan a la pestaña Red y si el proceso llamado Origin.exe esta usando bytes donde dice recepción B/s es que esta descargando a si que se pueden quedar tranquilos.


Esta noche tengo que apagar el PC por tormenta mañana les diré si la descarga continua bien después de haber apagado el PC, por si a alguno le pasa algo igual que a mi.

Mensaje 14 de 18 (1.413 Visitas)

Re: EL JUEGO SE QUEDA DESCARGANDO EN 0 B/S

★★★★★ Novice

Acabo de encender el PC y la  descarga si continuo, les pongo una captura que muestra donde dice si Origin esta descargando el juego aunque diga 0 b/s

Mensaje 15 de 18 (1.376 Visitas)

Re: EL JUEGO SE QUEDA DESCARGANDO EN 0 B/S

★★★★★ Newbie

Muchas gracias bro me funciono. 16/03/2020, Funciona pongan su limite de descarga de ustedes lo mas bajo y lo mas alto y listo.

Mensaje 16 de 18 (1.319 Visitas)

Re: EL JUEGO SE QUEDA DESCARGANDO EN 0 B/S

★ Novice

hola disculpen alguien mas conoce otra manera de solucionar el mismo problema estoy descargando el apex y despues de como 5 minutos baja mi velocidad de poco a poco asta llegar al 0 y ami no me funciona la manera en la que lo solucionaste :"c

Mensaje 17 de 18 (1.183 Visitas)

Re: EL JUEGO SE QUEDA DESCARGANDO EN 0 B/S

★★★ Newbie
@TKS_DaRQ Me funcionó con esos pasos, gracias
Mensaje 18 de 18 (689 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión