EL JUEGO SE QUEDA DESCARGANDO EN 0 B/S

por TKS_DaRQ
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

EL JUEGO SE QUEDA DESCARGANDO EN 0 B/S

★★★★★ Novice

Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia GTX 750TI
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8GB
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? TKS_Titan
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En el lobby (la sala de espera antes de la partida)
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Estaba en el launcher de origin.
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Darle a continuar la descarga
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? Unas 5 pero del modo campo de tiro
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 13/2/2020
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Es imposible descargar el juego
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que se descargue el juego
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No lo se por eso estoy aqui

Hola, mi problema es que estaba descargando el juego e iba por el 52% por lo cual podía jugarlo en el modo practica, y jugué un rato luego me fui a dormir y al otro día cuando encendí mi PC al intentar seguir descargando el jugo se queda en 0 B/S y no descarga nada elimine el juego y reinstale Origin y nada y con mi Internet lento la descarga tarda mucho y tengo que descargar el juego de nuevo y tarda días, pero lo intento descargar y sigue el mismo error.

Mensaje 1 de 18 (11.649 Visitas)

Solución Aceptada

Re: EL JUEGO SE QUEDA DESCARGANDO EN 0 B/S

★★★★★ Novice

Acabo de resolverlo yo solo, la solución es darle a la pestaña de arriba a la izquierda donde dice Origin, luego ajustes de la aplicación luego buscan restricciones de descarga y en la que dice velocidad máxima mientras no juegues deben poner un limite por ejemplo mi velocidad de descarga es de 250 KB/s y a veces sube mas  entonces el limite que decidi fue 384 KB/s.

Ver en el tema

Mensaje 6 de 18 (11.478 Visitas)

Todas las respuestas

Re: EL JUEGO SE QUEDA DESCARGANDO EN 0 B/S

Community Manager

Hola, @TKS_DaRQ 

 

Lamento lo ocurrido. ¿Puedes probar las sugerencias de este artículo?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 18 (11.589 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EL JUEGO SE QUEDA DESCARGANDO EN 0 B/S

★★★★★ Novice

Lo intente pero el problema persiste, y por lo que vi esta descargando al parecer pero no puedo ver el progreso de la descarga.

Mensaje 3 de 18 (11.533 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EL JUEGO SE QUEDA DESCARGANDO EN 0 B/S

★★★★★ Novice

No se que hacer para solucionar ya el bug porque descarga pero unos pocos MB al parecer.
A veces cuando lo dejo descargando cada cierto tiempo se actualiza y me aparece mas o menos lo que lleva descargado por ejemplo de 3 MB  despues de un rato paso a 120 MB

Mensaje 4 de 18 (11.518 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EL JUEGO SE QUEDA DESCARGANDO EN 0 B/S

★★★★★ Novice

El problema aun sigue descarga unos pocos MB cada 10 minutos paso de 3 MB a 8 MB en 10 minutos ya hice lo que dice en ese articulo

Mensaje 5 de 18 (11.495 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EL JUEGO SE QUEDA DESCARGANDO EN 0 B/S

★★★★★ Novice

Acabo de resolverlo yo solo, la solución es darle a la pestaña de arriba a la izquierda donde dice Origin, luego ajustes de la aplicación luego buscan restricciones de descarga y en la que dice velocidad máxima mientras no juegues deben poner un limite por ejemplo mi velocidad de descarga es de 250 KB/s y a veces sube mas  entonces el limite que decidi fue 384 KB/s.

Mensaje 6 de 18 (11.479 Visitas)

Re: EL JUEGO SE QUEDA DESCARGANDO EN 0 B/S

★★★★★ Newbie

Yo sigo con ese mismo problema:/ y no puedo descargarlo, desintalé el juego y ni así me deja seguir descargandolo

Mensaje 7 de 18 (11.393 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EL JUEGO SE QUEDA DESCARGANDO EN 0 B/S

[ Editado ]
★★★★★ Novice

A mi me empieza a descargar pero si lo pauso al reanudarlo el bug vuelve ademas de que mientras se descarga la velocidad que dice a la que estas descargando es ramdom desde 99 MB/s a 0 B/s y el progreso se actualiza cada cierto tiempo.

Mensaje 8 de 18 (11.387 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EL JUEGO SE QUEDA DESCARGANDO EN 0 B/S

★★★★★ Novice

Ademas yo no se si puedo tener mi PC encendido 2 días seguidos, ademas como corten la luz en donde vivo por alguna razón tendría que volver a empezar la descarga desde 0 que con mi Internet son 2 días de descarga sin parar y a una velocidad estable. 

Por favor solucionen este bug ademas seguro que pasa al descargar cualquier juego. Tengo muchcas ganas del Apex ahora que tengo una tarjeta grafica y no puedo jugarlo por este bug por favor Frown

Mensaje 9 de 18 (11.383 Visitas)

Re: EL JUEGO SE QUEDA DESCARGANDO EN 0 B/S

★ Novice

Hola, me pasa lo mismo al querer instalar cualquier juego que tengo comprado (en mi caso el FIFA18). Avanza un poco la descarga y se queda en 0b/s. Desinstalé Origin y lo volví a Instalar, borre los chache, ejecuto como administrador y el problema persiste.. Que solución hay? No he encontrado nada en internet hasta ahora

Mensaje 10 de 18 (11.324 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión