EA_ROULBOX ESTE FORO NO SIRVE

por totopompey
Responder

Mensaje Original

EA_ROULBOX ESTE FORO NO SIRVE

★★★ Apprentice

Producto: FIFA 18
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Quien lee nuestras quejas?
¿Qué pasa cuando se produce el error? Quien responde nuestras preguntas?
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Acaso ea sports arregla un bug en todas las plataformas y n solo en una, como es posible que un usuario de PC reporte un bug y los incompetentes de EA SPORTS no se den cuenta que el bug es en todas las plataformas

este foro no sirve, tengo varios bugs sin respuesta, acaso lees solo lo que te conviene de acuerdo a tu jugabilidad, EA SPORTS deberia hacer lo mismo contigo lo que hizo la federacion italiana con el director tecnico Ventura tras la eliminacion al mundial

Mensaje 1 de 5 (229 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EA_ROULBOX ESTE FORO NO SIRVE

★★★★★ Apprentice

Qué quieres que respondan, son verdades como puños, sólo te pasas a darte una vuelta por los videos de youtube y es para que se te caiga la cara de vergüenza cuando ves dar cuatro palos seguidos, meterse el portero en tu porteria con el balçon, etc, etc.... y así podría estar escribiendo hasta mañana.

 

Yo amablemente me presto a proporcionar todos los links que encuentre al respecto, me llevará un par de meses traerlos todos, pero como están tan liados, ahí va mi ofrecimiento, quiero colaborar activamente con la comunidad

 

Mensaje 2 de 5 (221 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EA_ROULBOX ESTE FORO NO SIRVE

★★★ Apprentice

quien es el responsable de leer los bugs, responderlos y llevarlos a una supuesta mesa de estudio para solucionarlos???

Mensaje 3 de 5 (218 Visitas)

Re: EA_ROULBOX ESTE FORO NO SIRVE

★★★★★ Apprentice

Están muy ocupados contando el dinero, hombre no los molestes, que tienen que seguir haciendo caja

Mensaje 4 de 5 (203 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EA_ROULBOX ESTE FORO NO SIRVE

★★★ Apprentice

EA_ROULBOX...es supuestamente el quense sienta en la mesa a habaor con los desarrolladores del juego...creo que el es un usuario normal como nosotros eso es mentira

Mensaje 5 de 5 (200 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA