abril
Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia NVIDIA Rtx3070
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 64gb
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? TTeiiSu
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. zco_666 twitch
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Wraith
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) Horizon y pathfinder
¿Cuándo se produjo el problema? Al regresar al lobby después de una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. En punto de tormenta habiamos ganado la partida
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Termino la partida
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? No lo se
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 07.04.2023 21:30
¿Con qué frecuencia se produce el error? 10% - 49%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me han dado los puntos que me corresponden
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que me dieran los puntos
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Que me devuelvan los puntos, estoy harto no es la primera cez que pasa esto, otras veces me he aguantado y no he dicho nada pero ya no paso ni una mas sin quejarme
Necesito que me den los puntos que no me dieron por lo menos eran entre 300 y 400 con los que habria subido a platino 3, es muy injusto cuando no pasa esto te penalizan y banean tiempo, lo siento pero no aguanto mas.
abril
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión