Desconexion servidores EA en Fifa 17

por Morakonda78
Responder

Mensaje Original

Re: Desconexion servidores EA en Fifa 17

Community Manager (retired)

Hola @proyeg1,

 

Amigo, por mi parte vengo a informarte que te has ganado unas vacaciones del foro.

 

Durante ese tiempo podrás reflexionar acerca de lo siguiente:

 

  1. Lenguaje vulgar o malsonante: EA eliminará o censurará los posts que contengan o que enlacen a lenguaje malsonante u ofensivo, insultos, ataques personales o acusaciones. El incumplimiento continuado de esta norma resultará en la expulsión permanente.
  2. Acoso e insultos: Esto incluye cualquier tipo de ataque personal, insulto, acoso dirigido a un usuario o intimidación. Si tienes algún problema con el tratamiento que recibes por parte de otro jugador, denuncia los posts en cuestión a un empleado o Asesor de EA. No publiques nada con el propósito de provocar a otros usuarios o de incitar a una pelea, ya que responderemos con el mismo castigo que si hubieras insultado. Esto se aplica también a la publicación de preguntas que busquen provocar la hostilidad.

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 80 (1.179 Visitas)

Re: Desconexion servidores EA en Fifa 17

★★★★★ Newbie
Efectivamente así es, me acaba de pasar con dos rivales, justo después de marcar yo el 3-0 se desconectan y me dan el partido por perdido a mi!!! Y tengo que volver a conectar a los servidores de EA, etc. Por cierto, creo que solo ocurre en PS, en XBOX creo que gente ha dicho que este error no ocurre
Mensaje 12 de 80 (1.156 Visitas)

Re: Desconexion servidores EA en Fifa 17

★★★★★ Newbie

Mi conexion no tiene ningun fallo, sin embargo me sucede lo mismo que a los demas llevo dos classificaciones a futchampions perdidas por la conexion con los servidores lo extraño es que solo me falla en las finales, me pasa esto desde el primer dia que compre el juego, todo marcha correctamente hasta que llego a la final, quando voi perdiendo no sucede nada, sin embargo cuando voy ganando una final siempre hay fallos con los servidores, empiezo a pensar que me tienen mania. 

Espero respuesta, saludos.

 

Mensaje 13 de 80 (1.144 Visitas)

Re: Desconexion servidores EA en Fifa 17

Community Manager (retired)

Hola @onejoselu,

 

Nadie está diciendo que tienes problemas de conexión, pero no estará de más verificar que alguno de tus ajustes no esté generando fallos.

 

Por favor, adjunta un Uotrace.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 80 (1.119 Visitas)

Re: Desconexion servidores EA en Fifa 17

★★★ Newbie
Me parece vergonzoso EA que pague 15000 monedas para jugar fut draft y ganando el partido que me abandonen y yo tener que perder como si hubiese abandonado ya..Este error no es problema de mi conexion es de vuestros servidores porque nunca habia pasado a nadie hasta hace una semana que sucedió,parecia que estaba arreglado.pero.veo que vuelve a producirse el error,admitir vuestros errores EA y no echeis la culpa a la conexion de TODOS y arreglarlo ya.
Mensaje 15 de 80 (1.114 Visitas)

Re: Desconexion servidores EA en Fifa 17

Community Manager (retired)

Hola @eInavarro_ksa,

 

No es suficiente decir ".Este error no es problema de mi conexion es de vuestros servidores", porque no comprobamos que no se trata de tu conexión. No le veo problema mayor en adjuntar un Uotrace, es bastante rápido y fácil de hacer Wink

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 80 (1.107 Visitas)

Re: Desconexion servidores EA en Fifa 17

Community Manager (retired)

Hola @eInavarro_ksa,

 

No es suficiente decir ".Este error no es problema de mi conexion es de vuestros servidores", porque no comprobamos que no se trata de tu conexión. No le veo problema mayor en adjuntar un Uotrace, es bastante rápido y fácil de hacer Wink

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 80 (1.106 Visitas)

Re: Desconexion servidores EA en Fifa 17

[ Editado ]
★★ Novice

Y vuelta la mula al trigo.... dejad de hablar de conexiones de los usuarios y solucionadlo. No puede haber tanta cantidad de usuarios que sufran este error tras la última actualización. Antes de todo esto no hemos sufrido este error "nunca". Está claro que es un bug y por eso se tuvo que cancelar el futchampions de la semana pasada...


Mensaje 18 de 80 (1.100 Visitas)

Re: Desconexion servidores EA en Fifa 17

Community Manager (retired)

Hola @Trikillo,

 

Antes de determinar que se trate de un problema general, debemos investigar que no se trate de problemas de conexión. Hay pasos que se deben seguir es tan simple como esto.

 

Tan simple como realizar un Uotrace que no te tomará más de 5 minutos.

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 80 (1.096 Visitas)

Re: Desconexion servidores EA en Fifa 17

[ Editado ]
Community Manager (retired)

@Vaskta

 

He movido tu comentario por no contener nada constructivo. No olvides que según nuestras reglas, todo tipo de comentario debe ser publicado de manera constructiva.

 

Si tienes problemas de conexión , por favor, lee los mensajes y sigue los consejos que ya han sido mencionados. Gracias

 

PD: Primera advertencia, si aún no has tomado el tiempo de leer las reglas de la comunidad, las encontrarás aquí :http://answers.ea.com/t5/help/faqpage

Mensaje 20 de 80 (1.057 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA