Desconexión compañeros. Leyenda parada no desaparece.

por IchiNoize
Responder

Mensaje Original

Desconexión compañeros. Leyenda parada no desaparece.

★★★★★ Novice

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Pro
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? IchiNoize
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Varias en varias ocasiones. Por lo general juego Wraith
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) Un caso que recuerdo: Mirage
¿Cuándo se produjo el problema? En una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Una de las veces en frente del bunker, en la zona del río
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Peleando contra otro equipo
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo?
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? No lo sé
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 8-10-2020 (Madrid GMT+2) Pasó varias veces no recuerdo la hora exacta. Por la tarde a eso de las 16:00h
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
¿Cómo calificarías el error? Afecta ligeramente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Un compañero de equipo se desconecta de la partida, aparece el símbolo de desconexió al lado de su nombre y la leyenda se queda ahí parada durante varios minutos, hasta que muere por quedarse fuera de zona o algún enemigo lo ve y lo mata. Al acabar la partida no se nos perdonan los puntos por la desconexión de un compañero en caso de que no acumulemos puntos.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Lo normal sería que automáticamente, si se desconecta, debería desaparecer la leyenda (personaje), dejando la caja de loot en el suelo y que se perdonasen los puntos por la desconexión durante la partida de un compañero.
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No lo sé. Me ha pasado 3 o 4 veces. Parece bastante aleatorio.

También me ha pasado de desconectarme yo por el típico code:leaf (ha expirado el tiempo de conexión al servidor) y aunque me pone que no es culpa mía y que no se me va a sancionar, la última vez que me ha pasado, aunque me saltó el mismo mensaje de code:leaf, me saltó un mensaje al entrar en la pantalla de inicio que decía que a la siguiente se me sancionaría. Juego conectado por cable al router con 300mb de fibra y no he tenido problemas con otros juegos ni dispositivos. También he reiniciado el router, la consola, etc... y me volvió a pasar. Parece que es desde la ultima actualización pero no estoy 100% seguro porque llevaba tiempo sin jugar Apex.

 

Entiendo que no es normal que se me avise de sanción a mí que soy el afectado (a parte de mis compañeros de equipo en ese momento) y que también le estará pasando a más gente porque en un par de días me ha tocado con compañeros que se desconectaban también. Aunque no he podido preguntarles a qué se debía su desconexión. Para saber si fue por el code:leaf u otro motivo.

Mensaje 1 de 1 (142 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión