Desconexión

por cubanhammer1988
Responder

Mensaje Original

Problemas de conexión con el Servidor

★ Novice

Es imposible conectarte a futchampions o terminar un partido, por favor devuelvan los puntos xq no estáis robando. 

Por favor me cuesta mucho para no poder disfrutarlo el fin de semana

Mensaje 81 de 90 (570 Visitas)
0 kudos

Problemas con los servidores

★★★ Newbie

Hola buenas este sábado por la noche intenté jugar a fifa Ultimate Team pero no me dejaba entrar y cuando podía entrar me hechaba porque decía que había perdido la conexión con el servidor, pude entrar y decidí jugar un partido,en el minuto 3 me hecho de Ultimate Team por el mismo fallo con el servidor entonces  , me dispuse a jugar squad battles.Todo bien me hice algún desafío semanal de los trueques como por ejemplo lo de los mexicanos y onana y así a la vez conseguir llegar a plata 3 para que dieran también el trueque que me corresponde con esas recompensas pero llego el minuto 90 le di a la x para continuar y que me dieran las monedas del partido pero me volvió a sacar de Ultimate por el mismo fallo con los servidores, me dio el partido por perdido y no me contó nada de los desafíos.Me propuse a jugar otro partido y conseguí a onana, en este partido ningún problema pero fui a jugar otro partido para acabar ya los desafíos, me los acabe ganando 10-1 pero en el minuto 90 me volvió a hechar del partido y dándomelo por perdido y con esos tres partidos llegaría a plata 3 para que me dieran el trueque que me corresponde a la vez que el desafío semnala que tienes que jugar con 7 mexicanos en squad battles.

Solo quiero los jugadores trueques que me corresponde ya que vosotros ponéis unos requisitos y yo los cumplo pero me hecha una vez finalizado el partido.

muchas gracias 

Mensaje 82 de 90 (576 Visitas)
0 kudos

Desconexion de servidores durante Squad Battles

★★★ Newbie

Buenas, hace una hora estaba disputando mi cuarto juego en SB, iba ganando contra el equipo mas fuerte 3-2 al minuto 89 cuando se perdió la conexión y me sacó de FUT, ya antes me pasó y me dieron el juego por perdido con marcador 0-3 y sin puntos. ¿Hay forma de solucionar eso?

Mensaje 83 de 90 (546 Visitas)
0 kudos

que pasan con los servidores, van 5 días y van cada ves peor, no se puede jugar.

★★★ Newbie

No puedo completar los desafíos semanales porque todo el tiempo se traba el partido y no me responden los jugadores, esta mal y por perder todos los partidos por no poder controlar los jugadores me bajaron literal a división 9, yo estaba en división 5 

Mensaje 84 de 90 (552 Visitas)
0 kudos

Caídas de conexión

★★★★★ Newbie

Iba en el minuto 85 de un partido ganando 5-0, el cual era el partido que me garantizaba ser oro 2 para los tots rojos de la premier, cuando de pronto el partido se paro y me echó de los servidores, contándome derrota y haciéndome no tener posibilidad de llegar a oro 2, hay algo que se puede hacer para que me cuente victoria o conectar con EA para poder disponer del partido? Gracias desde ya 

Mensaje 85 de 90 (537 Visitas)
0 kudos

Errores en fut champs

★ Novice

Producto: FIFA 19
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 18/05/2019
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 9:00 pm
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Se pasa desconectando en partidos de fut champions
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me saca Y pierdo el partido automáticamente, ya van 2 veces me tiene cansado y pierdo partidos....
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Jugar todo el partido (?)

  1. Estoy cansado y no es justo 2 veces me desconecto de un juego y mi conexión a Internet está bien. Sólo dice unable to connect y saca Y si vuelvo  entrar me contabiliza la derrota y pérdida de monedas, ya Por eso no voy a poder llegar a la meta de victorias y no me parece justo 
Mensaje 86 de 90 (513 Visitas)
0 kudos

Me desconecta de los servidores solución!!!

★★★★★ Novice

No puedo iniciar sesión con Ea en mi cuenta 

Mensaje 87 de 90 (512 Visitas)
0 kudos

Desconexión

★★★★★ Novice

Voy perdiendo un juego fut champions, se desconecta solo y me cuenta como derrota ( delay desastroso durante el juego por demás)

Mensaje 88 de 90 (493 Visitas)
0 kudos

Vergüenza Ea

★★ Novice

Es una verguenza este juego iba ganando 2-0 en fut champions y al minuto 80 se sale el juego y me dice estamos revisando su resultado vaya verguenza de juego...

Mensaje 89 de 90 (455 Visitas)
0 kudos

Esto es una estafa

★★★ Newbie

buenas noches, nos e que les pasa a los servidores que me he metido en un partido de ultimate team de un jugador y justo al empezar se me va lo servidores, y no contesto con eso me dan el partido que es contra la maquina perdido, cuando no es culpa mía , bueno después de un rato me deja y cuando vuelvo a entrar me vuelve a pasar siempre cuando empiezo un partido , darme una solución por que las cosas no van bien de esta forma, yo quiero que me dejen jugar los dos partidos que perdí por culpa de los servidores por que me hacia falta ganarlos 

Mensaje 90 de 90 (454 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA