Desconectado del servidor

por alffmv
Responder

Mensaje Original

Desconectado del servidor

★★★ Newbie

Producto: Battlefield V
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Conquista
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 16.02.19 12:26
Resume el error: Cuando intento meterme en una partida de cualquier modo de juego, me sale un mensaje de que he sido desconectado del servidor debido a que mi latencia o ancho de banda no son suficientes, cosa que no es cierta, y de hecho el error se soluciona si desinstalo y vuelvo a instalar el juego en la consola. No es la primera vez que pasa y ocurre desde la penultima actualización. Luego cuando reinicio el router y quiero volver a conectarme se queda pillado, concetandose todo el rato
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Entrando en una partida multijugador.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me dice que he sido desconectado del servidor de EA
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que debería poder entrar en la partida sin problemas

Ya me puse en contacto con el soporte de EA por twitter y no supieron darme una respuesta válida. Tengo los puertos abiertos para el

juego correctamente. No es un problema de mi conexión ya que puedo jugar a cualquier otro juego sin problemas.

Mensaje 1 de 1 (253 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión