Desapareció desafio SBC

por Sebapolaco
Responder

Mensaje Original

Desapareció desafio SBC

★★★ Novice

Producto: FIFA 19
Plataforma:Microsoft XBOX One
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 13/07/2019
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 08:00 PM
¿Cuál es tu zona horaria? EAT - GMT + 3:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Estaba completando el desafio Throwback Headliners, sólo faltaba el de media 82 y cuando regreso del mercado de comprar el jugador que faltaba, desapareció el desafío, perdiendo los 3 SBC ya completados.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Perdí todos los jugadores y debo completar nuevamente los 4 SBC.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Dejarme completar el que faltaba.

Producto: FIFA 19
Plataforma:Microsoft XBOX One
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 13/07/2019
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 08:00 PM
¿Cuál es tu zona horaria? EAT - GMT + 3:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Estaba completando el desafio Throwback Headliners, sólo faltaba el de media 82 y cuando regreso del mercado de comprar el jugador que faltaba, desapareció el desafío, perdiendo los 3 SBC ya completados.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Perdí todos los jugadores y debo completar nuevamente los 4 SBC.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Dejarme completar el que faltaba.

Mensaje 2 de 19 (524 Visitas)

Error

★★★ Newbie

Producto: FIFA 19
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 13/07/2019
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 4:24 PM
¿Cuál es tu zona horaria? PRT - GMT - 4:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Revisando los jugadores que tenia antes de las 4:15
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me quitaron a los jugadores y no me dieron a Kovacic
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Deberían de darme a Kovacic directo o devolverme los jugadores que entregué en sbc

Producto: FIFA 19
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 13/07/2019
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 4:24 PM
¿Cuál es tu zona horaria? PRT - GMT - 4:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Ocurre que complete el primer desafío entregando a jugadores como Costa de 86,Volland 91,pepé 87, Juan Jesus 84, etc. Para el primero de premier league. Canjeo el sobre y lo abro, gracias a las monedas que consigo por el primer desafío me hago el segundo que es de tener 83 de media y 70 de química, completo el desafío y no me dan a Kovacic. Luego veo que el primer desafío no me valió, aparece como que no hice pero resulta que todos los jugadores que entregué ya no los tengo en el club
¿Qué pasa cuando se produce el error? Aparece como no completado el desafío de Premier league y en mi club ya desapareció los jugadores que entregué para ese desafío
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Deberían de darme a Kovacic directo o devolverme los jugadores que entregué en sbc

  1. Exijo a Kovacic o a los jugadores que entregué para el sbc
Mensaje 1 de 19 (482 Visitas)

Re: Desapareció desafio SBC

★ Novice
@Sebapolaco Me pasó exactamemte lo mismo vuelvo a completar la ultima plantilla y no tenia a los jugadores y se me reinicio las otra plantillas perdiendo los jugadores y la plata.
Mensaje 3 de 19 (509 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desapareció desafio SBC

★★★ Newbie
@Sebapolaco Ademas no pasa solo en xbox , también en el resto de plataformas
Mensaje 4 de 19 (508 Visitas)

De

★★★ Newbie

Producto: FIFA 19
Plataforma:Microsoft XBOX One
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 13/07/19
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 20:00 PM
¿Cuál es tu zona horaria? EAT - GMT + 3:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Si vas al sbc , sale como que tengo que empezar de nuevo
¿Qué pasa cuando se produce el error? Tengo que empezar el sbc otra vez
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería de seguir el progreso, así puedo terminar

Desapareció el desafío HISTORICOS DE LAS ESTRELLAS, me dice que tengo que hacerlo de nuevo, y iba por el cuarto desafío de 3 completados

Mensaje 5 de 19 (480 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desapareció desafio SBC

★★★ Newbie

A mi me pasó lo mismo, a alguien ya le resolvieron????

Mensaje 6 de 19 (491 Visitas)
Responder
0 kudos

Error Ganador Futties : Regate Dinamico. No me dan a kovacic Futties

★★ Novice

Producto: FIFA 19
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 14/07/2019
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 01:00
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Mirando que me faltan 11 jugadores en mi club, que entregue en el sbc Ganador Futties: Regates Dinamicos. Premier League que piden media 85
¿Qué pasa cuando se produce el error? Entego el equipo me dan el sobre y cuando voy hacer el sbc valoracion plantilla media 83 me dice que esta caducado cuando faltan 6 dias para caducar. Reinicio la app y me aparece que no hice el sbc de 85 hago el de 83... con la esperanza de que cuando lo haga aparezca que lo complete...sorpresa te queda por hacer el sobre de 85
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que me dieran 2 sobres + kovasic futties... me dieron los dos sobre KOVASIC NO

Mando imagenes para intentar que entiendan cual ha sido el error.

La primera imagen aparece el sbc sin terminar cuando lo termine...media 85. Me faltan en mi club jugadores que entregue 87 Schemeichel 86 pukki 88 Havertz 

La segunda imagen muestra la recompensa de sobres por completar el sbc Ganador Futties : regate dinamico

Espero revisen todo lo que tengan que revisar y me den a Kovasic Futties pues para eso lo hice. No quiero nada que no sea mio.

Un saludo, esperando una pronta solucion.

Mensaje 7 de 19 (486 Visitas)

Premios perdidos

★★★ Newbie

Hice el sbc de Kovacic y no me netregaron al jugador. Apague la consola, la volvi a encender y me aparecio el sbc como si no lu hubiese hecho. Me llevo los jugadores, y no me dio el premio

Mensaje 8 de 19 (477 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Ganador Futties : Regate Dinamico. No me dan a kovacic Futties

★★★ Novice

A mi me acaba de suceder lo mismo, me siento mal con esto ya que completé el desafio con jugadores cómo kun Agüero de 89, batshuayi de 86, De light de 87, Sokratis de 86, Krzysztof Piątek de 90 y al final no recibí a Mateo Kovačić .. Frown

Mensaje 9 de 19 (474 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Ganador Futties : Regate Dinamico. No me dan a kovacic Futties

[ Editado ]

Hola chicos! Todos aquellos los cuales hayan completado parcialmente el desafío de Kovacic (o el de los Headliners), recibirán los artículos utilizados a principio de la semana que viene, según se ha informado aquí.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 10 de 19 (461 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA