Re: Desafio explorador distinguido

por TortiyaSobrasada
Responder

Mensaje Original

Desafio explorador distinguido

★★★ Novice

Producto: Anthem
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
Selecciona tu región Europa
¿Estabas en una expedición cuando ocurrió el error? No
¿Dónde ocurrió el error? Por favor, incluye el nombre del menú o la localización en el juego. Desafios exploracion>>coleccionables de bastion>>explorador distinguido
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Siempre
Resume el error: El desafio explorador distinguido no me cuenta como hecho el requisito "aprendiz de Mederines" pese a que ya he completado ese, el de orden de mederines y casi el de colega de mederines.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En el desafio que os indico
¿Qué pasa cuando se produce el error? pues que no registra correctamente los desafios que ya he hecho y en consecuencia si no se arregla no podre completar nada....
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Pues deberia figurar en el registro del desafio explorador distinguido que ya he completado aprendiz de Mederines

Pues eso...otro desafio recopilatorio de desafios secundarios que no me registra los progresos pese a que los desafios secundarios en si me salgan realizados...vaya trabalenguas.

 

Los trastornados como yo que dedican sopotocientas horas a buscar runas, codices y demas chorradillas para completar cada minusculo desafio de un juego y satisfacer a su TOC nos rallamos cantidad cuando surge un fallo asi y vemos cada dia que nos faltan marquitas en los desafios que ya hemos hecho....cada marquita injustamente vacia es como una pequeña y puñetera puñaladita en el alma...esperare pacientemente la solucion arrancandome mechones de pelo mientras tarareo de forma siniestra la intro de barrio sesamo...jajajajajajaa es coña pero arregladlo pronto que no quiero tentar a la suerte.

Mensaje 1 de 4 (1.143 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desafio explorador distinguido

[ Editado ]
★★★★ Novice

Muy buenas.

 

Producto: Anthem
Plataforma: PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Selecciona tu región Europa
¿Estabas en una expedición cuando ocurrió el error? No
¿Dónde ocurrió el error? Por favor, incluye el nombre del menú o la localización en el juego. Desafíos exploración>>coleccionables de bastión>>explorador distinguido
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Siempre
Resume el error: No me cuenta el desafío de Mederines a pesar de tener completado el requisito para el desafío, siendo este "Aprendiz de Mederines"
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En el desafió que os indico
¿Qué pasa cuando se produce el error? El error viene que no deja completar el desafío principal siendo "Exploradora Distinguida"
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Completarse el desafío de "Exploradora Distinguida"

 

 

 

Mensaje 2 de 4 (1.114 Visitas)

Re: Desafio explorador distinguido

[ Editado ]
★★★★ Novice

Producto: Anthem
Plataforma: PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Selecciona tu región Europa
¿Estabas en una expedición cuando ocurrió el error? No
¿Dónde ocurrió el error? Por favor, incluye el nombre del menú o la localización en el juego. Desafíos>>Librancera>>Librancera Legendaria
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Siempre
Resume el error: No me cuentan las Alabardas, siendo estas, poco común, inusual, excepcional y magistral.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En el desafió que os indico
¿Qué pasa cuando se produce el error? El error viene que no deja completar el desafío principal siendo "Librancera Legendaria"
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Completarse el desafío de "Librancera Legendaria"

 

Así mismo el ultimo de los desafíos de dicho apartado de "Librancera Legendaria, siendo este "COMPLETA DESAFÍOS DE MISIONES", tampoco lo da por completado.

Os adjunto screenshots.

Mensaje 3 de 4 (1.091 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desafio explorador distinguido

★ Novice

Me sucede lo mismo aún con el último parche 1.2.0

Mensaje 4 de 4 (1.008 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión