Cumplo los requisitos de pc y tengo los drivers actualizados pero no inicia :(

por PvZ_LanXL_GW
Responder

Mensaje Original

Cumplo los requisitos de pc y tengo los drivers actualizados pero no inicia :(

★★★★★ Newbie

Acabo de comprar el juego pero no inicia se termina cerrando como 2 segundos después.

Mis Especificaciones:  

Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bits

Procesador:A10-5800K de AMD

RAM:16GB en dos tarjetas de 8

Y me corre el PvZGW 2 con unos 50-60 FPs estables que se supone que es más pesado que el Battle For Neighborville viendo las gráficas a simple vista o es que simplemente el GW 2 esta mejor optimizado ya que es un juego terminado en comparación del Battle For Neighborville que está en fase temprana con muchos errores y fallas de rendimiento ¿? o es que si es más pesado que el GW 2 pero literal se ve como el GW 1 solo que con mejores efectos de ambiente y esas cosas porfavor necesito la respuesta para saber si solo esperar a que lo optimicen bien o si siquiera usted señor del soporte de EA no tiene la información completa sobre el estado del juego pero sobre todo de su optimización y simplemente se dedica a decir que si no cumplimos los requisitos mínimos que ya todos leímos al comprarlo por favor sea sincero. 

 

 

Si de verdad es más pesado que el GW 2 pfff no fue una buena decisión y ojalá que solo sea que esté mal optimizado de momento.

 

Mensaje 1 de 3 (549 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cumplo los requisitos de pc y tengo los drivers actualizados pero no inicia

★★★ Newbie
@PvZ_LanXL_GW A mi tambien me ocurre, has encontrado ya la solucion???
Mensaje 2 de 3 (504 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cumplo los requisitos de pc y tengo los drivers actualizados pero no inicia

★★ Novice

A mí me pasaba algo similar, si os sale el error que os dice que tenéis que reinstalar el juego os tenéis que descargar estos drivers de ka página de microsoft https://support.microsoft.com/en-ie/help/3145500/media-feature-pack-list-for-windows-n-editions

 

Mensaje 3 de 3 (472 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión