Re: Cuenta reseteada tras actualizar apex 1.06

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Cuenta reseteada tras actualizar apex 1.06

★★★ Newbie

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Pro
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Maximiliam
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. Ooscars, bill1009SSS, juancabas98
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Pathfinder
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En el lobby (la sala de espera antes de la partida)
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Iniciando el juego
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Se actualizó el juego a la versión 1.06
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 20
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 03/04/2019
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se ha reiniciado tanto las estadísticas como el nivel, el pase de batalla y todos las monedas que he gastado. Era nivel 74 y ahora soy nivel 1 con 8.000 monedas apex y nada desbloqueado... se ha restaurado a 0 todo.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería de estar tal y como lo tenía Antes de la actualización
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Actualizar a la versión 1.06

Tras actualizar el juego y consola ps4 a la versión 1.06, todas mis estadísticas se han perdido. Vuelvo a ser nivel 1, se m’en ha devuelto todas las monedas apex que usé, y no tengo ningún desbloqueable. Cuenta reseteada por completo.

Mensaje 1 de 7 (413 Visitas)
0 kudos

Re: Cuenta reseteada tras actualizar apex 1.06

★★★ Newbie
Lo mismo me acaba de pasar, desperté y fui a prender la consola (en este caso xbox) me pidió actualización y al finalizar y entrar en el juego me regalaron 1000 mil monedas apex cuando yo ya era nivel 89 y con el pase de batalla al nivel 40
Mensaje 2 de 7 (399 Visitas)
0 kudos

Re: Cuenta reseteada tras actualizar apex 1.06

★★★ Newbie
me paso lo mismo a nivel 1 en pc y no solo eso no me deja jugar con mis amigos, volvi hacer el tutorial y me pone error dessync gds o algo asi, desinstale e instale y nada, ahora ni ssiquiera puedo entrar en el juego no me encuentrra servidores
Mensaje 3 de 7 (390 Visitas)
0 kudos

Re: Cuenta reseteada tras actualizar apex 1.06

★★★ Newbie

loco, me acaba de pasar lo mismo en ps4, no sé porque mierdas ni como reparar eso, tampoco me deja entrar al juego porque no encuentra servidores... una verdadera mierdaa.

Mensaje 4 de 7 (370 Visitas)
0 kudos

Re: Cuenta reseteada tras actualizar apex 1.06

★★★ Newbie

Me sucede exactamente lo mismo, actualice a 1.06 me reinició el nivel a 1 y cuando intente entrar al jugar me saco y ahora me dice que no se han encontrado servidores.

Llevo así varias horas

Mensaje 5 de 7 (369 Visitas)
0 kudos

Re: Cuenta reseteada tras actualizar apex 1.06

★★ Novice
A mi me pasa lo mismo tio nose pa que sacan la actualizacion si va a joder medio mundo a mi me passa lo mismo me reinicio los levels y luego me sale que no encuentra servidor espero que lo solucionem rapido porque esso jode un uevo y si quieren mantener los usuarios satisfechos mas lea vale sino la gente se buscara otro juego parecido
Mensaje 6 de 7 (344 Visitas)
0 kudos

Re: Cuenta reseteada tras actualizar apex 1.06

Community Manager

¡Hola chicos!

 

Este error fue solucionado con la última actualización.

 

Cierro este hilo para evitar confusiones en el futuro Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 7 de 7 (312 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión