Re: Correo 10mail.org

por mtaranto0089
Responder

Mensaje Original

Correo 10mail.org

★★★ Newbie

Producto: FIFA 20
Plataforma:Sony Playstation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? Lufy_r7
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 26/11/2019
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 22:00
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al intentar acceder a cualquier cosa online me pide autenticación de mi cuenta. Y sale una cuenta que no es la mía xk****@10mail.org
¿Qué pasa cuando se produce el error? No estoy pudiendo jugar al juego online
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Poder jugar al juego

Por favor no puedo jugar por algo que he pagado 

Mensaje 1 de 7 (1.758 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Correo 10mail.org

★★★★ Apprentice

a falta de confirmación de algún experto a mi me paso algo parecido hace unos años...

 

directamente no podía entrar en mi cuenta playstation. ya que el código de verificación lo enviaba a otro correo que no era el mio... alguien lo había cambiado.

 

a si que investigue y vi que el día anterior, de madrugada, playstation (alguien haciéndose pasar por mi, claro) había cambiado el correo adscrito a mi cuenta a si que rápidamente llame al numero de sony habilitado para estos problemas y me lo solucionaron en apenas 15 minutos y al día siguiente pude recuperar mi cuenta... me aconsejaron cambiar la contraseña del correo electrónico por que de alguna forma alguien había suplantado mi cuenta y todo solucionado.

 

a si que mi consejo es que revises tu e-mail por que cuando cambias la dirección de una cuenta lo normal es que te manden un correo a tu e-mail antiguo para confirmar el cambio, que cambies la contraseña de tu e-mail y que llames directamente al numero de problemas de EA según proceda.

 

yo no dispongo del numero pero seguro que en internet o aqui mismo te lo pueden facilitar...

 

un saludo y espero puedas solucionarlo...

Mensaje 2 de 7 (1.727 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Correo 10mail.org

★★★ Newbie

Muchas gracias , mi cuenta de PlayStation está bien no tengo ningún mail ni nada. Solo es en el juego en el fifa cuando intenta conectarse a los servidores EA entonces me aparece la imagen que he subido . Y tiene que ser algún tipo de error de ellos porque he visto algo por internet igual que el correo que me aparece a mi ,pero no la solución al problema 

muchas gracias igualmente 

Mensaje 3 de 7 (1.698 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Correo 10mail.org

Hola @lufyr7 , te recomiendo contactar al soporte mañana para que puedan ayudarte con tu cuenta.

 

https://help.ea.com/es/

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 7 (1.690 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Correo 10mail.org

★★★★ Apprentice
@lufyr7 ok.

espero lo puedas solucionar cuanto antes.

mucha suerte, en mi caso lo hicieron en apenas 15 minutos y hasta hoy.

un saludo
Mensaje 5 de 7 (1.668 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Correo 10mail.org

★★ Novice

Hola.

tengo el mismo problema mi cuenta de psn esta bien, es decir el mail asociado es el qie configure cuando cree la cuenta por primera vez. Pero desde el

juego quiere confirmar a otro mail que no es ese!

ya llego 2 formularios de contacto y nada. Alguien le paso y lo pudo solucionar?

para mi es como que mi cuenta de psn en ea tiene otro mail asociado. Es un tema de ea. Cunado voy a ea.help.com y hago login con psn me sucede extamente el mismo error.

compre el juego y pague psplus para jugar online y no pude jugar 1 solo partido.

 

alguien sabe o tiene una solucion para esto?

 

gracias!

Mensaje 6 de 7 (1.342 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Correo 10mail.org

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo encontrastes alguna solución?

Mensaje 7 de 7 (1.026 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA