Conversaciones Bugeadas

por Cien_Pippers
Responder

Mensaje Original

Conversaciones Bugeadas

[ Editado ]
★★★ Novice

Producto: Anthem
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
Selecciona tu región Europa
¿Estabas en una expedición cuando ocurrió el error? No
¿Dónde ocurrió el error? Por favor, incluye el nombre del menú o la localización en el juego. Fuerte Tarsis
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Empezo cuando estaba acabando el juego y sigue mal.
Resume el error: Hacia final de juego me salia una conversacion de Mathias (lo cual es raro porque ya eran Matti, Sumner y Erryl) cuando voy a verles se pone gris el icono y no da opcion a conversaciones. Mas adelante se unio una conversacion con Haluk al error aunque acabo desapareciendo. Ahora mismo ademas de con Mathias me sigue pasando con Jani y con la Centinela Dax.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Pues hacia final del juego o habiendolo completado, cuando ya no quedan mas conversaciones en el fuerte, permanecen esas tres que digo en el mapa y en la brujula.
¿Qué pasa cuando se produce el error? El icono del mapa pasa de dorado a gris y el icono en la brujula desaparece. No te dan opcion a conversar pero al alejarte vuelve a aparecer el icono de conversacion.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Supongo que o bien no salir ningun icono porque ya no tengo conversaciones pendientes, o bien tener la opcion de realizar dichas conversaciones.

Si necesitaseis una foto para comprobar que esas conversaciones me salen en el mapa os la subo pero por hoy ya no voy a entrar al juego.

Mensaje 1 de 6 (1.900 Visitas)

Re: Conversaciones Bugeadas

★★★ Novice
A mi tambien me ocurre y las tengo desde hace dos semanas aproximadamente.
Mensaje 2 de 6 (1.820 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Conversaciones Bugeadas

★★★ Novice
Yo llevo un tiempo con esos mismos fallos y no se como se quitan. es un poco frustrante pensar que te haya podido quedar algo pendiente. haber si nos dicen cual es la solución. Ya van 2 ó 3 parches desde que lo tengo mal y no se quitan los bocadillos de combersación.
Mensaje 3 de 6 (1.805 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Conversaciones Bugeadas

★★ Novice

A mi y a un compañero tambien nos pasa, exactamente tengo 3 conversaciones bugueadas, una de haluk, otra de mattias, y una de dax, llevo con esas conversaciones bugueadas desde hace un mes.

Mensaje 4 de 6 (1.795 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Conversaciones Bugeadas

★★ Novice

A mi me ocurre los mismo desde la segunda semana que salio el juego y a día de hoy sigo igual y sin poder seguir ninguna historia.

Mensaje 5 de 6 (1.772 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Conversaciones Bugeadas

★★★ Newbie
@Cien_Pippers Sigue pasando, pero yo no tengo a haluk buggeado, tengo a una lancera negra que está enfrente de haluk.
Mensaje 6 de 6 (1.490 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión