Re: Congelo de pantalla en medio de la partida (Me saca del juego luego)

por NatssuDragneel0
Responder

Mensaje Original

Re: Congelo de pantalla en medio de la partida (Me saca del juego luego)

★ Novice

Esto es una broma. Sacamos un pase de batalla pero el crasheo sigue ahí e incluso va a peor. Yo tengo un Ryzen 7 y una GTX 1060.

Mensaje 21 de 26 (388 Visitas)

Re: Congelo de pantalla en medio de la partida (Me saca del juego luego)

★★ Novice

Me pasa exactamente lo mismo, es mas, desde la ultima actualizan del pase de batalla me pasa mas a menudo. Me a llegado a pasar incluso en la pantalla de carga antes de salir el avión. Adjunto archivo apex crash para ver si lo solucionan de una vez porque ya empieza a cansar que sigan los mismos problemas.

Mensaje 22 de 26 (375 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Congelo de pantalla en medio de la partida (Me saca del juego luego)

★★ Novice

En 4 horas jugando 3 crasheos es algo desesperante, adjunto el archivo a ver si sirve de algo...

Mensaje 23 de 26 (369 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Congelo de pantalla en medio de la partida (Me saca del juego luego)

★★★ Newbie

Soy de xbox one se me congela y me saca diciendo fallo de servidor y mi internet no es

 

Mensaje 24 de 26 (315 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Congelo de pantalla en medio de la partida (Me saca del juego luego)

★ Novice

Yo juego en PS4 y llevo dos días que no deja de pasarme. En ranked en medio de batallas, me ha pasado 4 veces ya. Perdiendo puntos, se me quitan las ganas de jugar. 

Mensaje 25 de 26 (287 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Congelo de pantalla en medio de la partida (Me saca del juego luego)

★★★★★ Newbie

Me ocurre lo mismo yo tengo una Playstation 4 y cada ves que entro en una partida me saca al inicio o en el lobby y llevo haci desde hace 2 semana sin poder jugar una sola partida 

Mensaje 26 de 26 (273 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión