Re: Congelo de pantalla en medio de la partida (Me saca del juego luego)

por Cool_Legion_Main
Responder

Mensaje Original

Re: Congelo de pantalla en medio de la partida (Me saca del juego luego)

★★★ Apprentice

No se si Respawn Entertainment estan idiotas, sacan armas en updates pero no solucionan el problema del crasheo.

Ya hice todo lo habido y por haber en youtube y foros y nada funciona.

Los descerebrados de Respawn Entertainment deben solucionar esto a la de ya por que inverti dinero en esta basura inestable.

Mensaje 11 de 26 (516 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Congelo de pantalla en medio de la partida (Me saca del juego luego)

★★★ Newbie

 pasa exactamente lo mismo todo el tiempo me aparece ese reloj rojo y cuando aparezco generalmente ya me matan... creo es un problema de conexión pero tengo amigos con el mismo Internet que yo y no les pasa...

Mensaje 12 de 26 (492 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Congelo de pantalla en medio de la partida (Me saca del juego luego)

★★★ Newbie

Desinstalatelo y vuelve a instalartelo

Mensaje 13 de 26 (484 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Congelo de pantalla en medio de la partida (Me saca del juego luego)

★★★ Apprentice
Porfavor esa solución es hasta una broma, Has intentado en apagar y encender la computadora.
El problema es que esta fallando algo dentro de la programacion, ni siquiera sale el informe del fallo.
Mensaje 14 de 26 (481 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Congelo de pantalla en medio de la partida (Me saca del juego luego)

★★★★★ Newbie
El juego es bueno , pero los de soporte valen *, no solucionan nada y nadie lee este foro aparte de nosotros no se desgasten publicando aca.
Mensaje 15 de 26 (460 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Congelo de pantalla en medio de la partida (Me saca del juego luego)

★★ Apprentice

Estoy siguiendo varios post sobre este tema en busca de solucion, y nada.
De hecho el propio servicio tecnico ya ha dicho que estan buscando una solucion, pero sinceramente me veo venir que antes pondrán la season 1 que solucionar esto... en fin.


Llevo esperando desde que salió, creo que si en una semana no lo solucionan me desisntalo el juego

Mensaje 16 de 26 (456 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Congelo de pantalla en medio de la partida (Me saca del juego luego)

★★ Apprentice

la concha de su madre viejo, hasta cuando tengo que esperar que reparen este error que te saca de la partida sin tirar ningun cartel de error? ya pasan los dias y estab hablando de poner un pase de batalla sin haber solucionado los problemas del juego.. que incompetentes

Mensaje 17 de 26 (433 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Congelo de pantalla en medio de la partida (Me saca del juego luego)

★★★ Newbie
Sigue pasando lo mismo, aun no hay ninguna respuesta de parte de los devs?
Mensaje 18 de 26 (421 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Congelo de pantalla en medio de la partida (Me saca del juego luego)

★ Novice

ha dia de hoy 04/03/2019 sigue habiendo el mismo problema estas corriendo y de la nada de freez en la pantalla 1 segundo e insta cierra el juego como si fuera alt+f4 sin informe de error ni nada mi pc es un i5 7600 3.2 ghz grafica gtx 1060 3 gb , ram 16 gbs ddr4 3200 mhz hyperxfury 
y a mis amigos con mejor pc que el mio tambien les pasa y tienen un i7 8700k una rtx 2070 16 gb de ram y le exa del juego tambien .
PIENSAN SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA ALGUN DIA ?? HA ESTE PASO SE VA A IR A LA * EL JUEGO

Mensaje 19 de 26 (407 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Congelo de pantalla en medio de la partida (Me saca del juego luego)

★★★★ Novice

pues nada, pase de batalla, y ni una sola mencion a este bug, estan haciendo oidos sordos. espero que con el pase ya lo arreglen en caso de que no, adios a mi interes por el juego.

Mensaje 20 de 26 (361 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión