Re: Congelo de pantalla en medio de la partida (Me saca del juego luego)

por SadBoyClip
Responder

Mensaje Original

Congelo de pantalla en medio de la partida (Me saca del juego luego)

★★★ Novice

Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia AMD Radeon (TM) R7 360 Series
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8 GB
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Jhofy999
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. En la zona que esta a la derecha de AIRBASE la cual no tiene nombre
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Acababa de lootear a un enemigo y estaba corriendo (Ya habia cerrado el menu de looteo)
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? Ninguna, era la primera
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 15/2/19 23:30 UTC-3
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? La pantalla se queda congelada, pasa un rato y aparezco en el escritorio. Hay otros casos en los que la pantalla se congela, y despues se descongela por un rato pero mis compañeros se quedan quietos y el tiempo del juego no avanza, y luego me saca al menu del juego.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? No se deberia de congelar la pantalla
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No entiendo la pregunta, no hay forma de encontrar el error, es un simple crasheo

Estuve investigando y a la mayoria de personas que les ocurre lo mismo tienen las mismas o parecidas especificaciones de la PC, en mi caso AMD radeon r7 360 y un procesador FX 6300. Este es el unico juego en el que tengo este problema, y juego normalmente a juegos que mi PC no soporta y sin embargo no crashean.

De todas maneras, como dije anteriormente, cuando pasa este freezeo o congelo de pantalla, despues de un rato se va y puedo volver a controlar mi personaje, pero el tiempo de la partida ni los jugadores se mueven, y justo despues de eso aparezco en el menu del juego, es muy raro.

Mensaje 1 de 26 (2.058 Visitas)

Re: Congelo de pantalla en medio de la partida (Me saca del juego luego)

★★★★★ Newbie

Lo mismo me ha pasado en 4 oportunidades en diferentes tiempos de juego pero en Consola Playstation 4 PRO. Si pude notar que se congela el juego cuando hay items en el suelo y presiono el boton option para ver mi invetario. 

Mensaje 2 de 26 (2.038 Visitas)

Re: Congelo de pantalla en medio de la partida (Me saca del juego luego)

★ Novice

Me sucede el mismo crasheo, se congela la pantalla y me manda al escritorio, me sucede cada 40 minutos durante el juego. Puedo entrar al juego y entrar a una partida, pero luego de jugar al rededor de entre 30 minutos y 50 minutos, el juego crashea.
Mi PC es el siguiente:

 

CPU: Intel® Pentium® Processor G4560 (3.50 GHz)

RAM: Ballistix Sport DDR4 2400Mhz 4GB (x2)

GPU: Asus Radeon R7 370 2GB GDDR5.

 

Creo que mi GPU recalienta bastante al momento que estoy jugando, por cierto juego con gráficos en bajo, pero también juego CSGO, GTA V y la GPU calienta de igual manera, pero no tengo problemas de crasheo como este juego. Es una pena.

Mensaje 3 de 26 (2.021 Visitas)

Re: Congelo de pantalla en medio de la partida (Me saca del juego luego)

★★★ Newbie

a mi me pasa igual pero con un ryzen 5 2600x y con una nvidia 1060 6gb.

no se que pasa en medio de una partida normal con amigos me saca y a mis amigos igual

Mensaje 4 de 26 (1.991 Visitas)
Highlighted

Re: Congelo de pantalla en medio de la partida (Me saca del juego luego)

★★★ Newbie

Hola, me pasaba lo mismo, se me congelaba la pantalla, se me crasheaba de la nada en medio de la partida, o simplemente se me pegaba todo el pc, lo que me solucionó el problema fue ir a opciones, video y luego colocar el juego en pantalla sin bordes ( antes lo jugaba en pantalla completa) y ahora ya no me pasa nada, puedo jugar con normalidad 

Mensaje 5 de 26 (1.983 Visitas)

Re: Congelo de pantalla en medio de la partida (Me saca del juego luego)

★ Novice

Hola me pasa lo mismo, las especificaciones de mi equipo son:

 

SO: W10 PRO version 1809
PROCESADOR: Intel Core i5 6400
BOARD: ASUS Z170 PRO Gaming AURA
RAM: 8 GB (x2) GSkill Trident Z RGB 3000 mHz
TARJETA DE VIDEO: Sapphire RX 480 8GB / Version driver 19.2.2

 

Sucede mas seguido cuando la reserva para trasmicion de textura esta al maximo (8GB), mi tarjeta es de 8GB, deberia soportarlo, al bajarlo a 6GB sucede con menos frecuencia, creo que ya es problema del procesador segun he leido por ahi.

Mensaje 6 de 26 (1.971 Visitas)

Re: Congelo de pantalla en medio de la partida (Me saca del juego luego)

★ Novice

me pasa absolutamente igual, de hecho me aparece un reloj en rojo al costado derecho superior y se queda congelado ahí como 10 a 15 seg... tiempo suficiente para aparecer muerto como me ha pasado muchas veces... no se a que se debe realmente..

 

SO: W10 PRO version 1809
PROCESADOR: Intel Core i7 8700K
BOARD: MSI MEG Z390 ACE MYSTIC LIGHT
RAM: 8 GB (x2) GSkill Trident Z RGB 3600 mHz
TARJETA DE VIDEO: EVGA GEFORCE 2070 XC ULTRA

Mensaje 7 de 26 (1.901 Visitas)

Re: Congelo de pantalla en medio de la partida (Me saca del juego luego)

★★★★★ Newbie
Me sucede lo mismo pero en consola ps4 y me ocurre la mayoria de veces cuando abro el inventario, se congela y se cierra la app
Mensaje 8 de 26 (1.896 Visitas)

Re: Congelo de pantalla en medio de la partida (Me saca del juego luego)

★ Novice

basicamente por lo que he estado leyendo todos los que tenemos un componente amd el juego simplemente se congela y se cierra sin mensaje de error , no he encontrado ni el porque ni una solucion , llevo literalmente todo el dia sin termianr una partida debido a que me pasa todas las partidas constantemente y es una pena porque el juego me gusta y me apetece jugarlo , supongo que habra que tenerle un poco de paciencia

Mensaje 9 de 26 (1.810 Visitas)

Re: Congelo de pantalla en medio de la partida (Me saca del juego luego)

★ Apprentice
A mi me pasa lo mismo, hasta hoy me pasaba 2 o 3 veces al día, pero es que hoy está siendo un * infierno, llevo como 40 veces que se me sale de la partida y crashea el proceso del juego.

No es mi ordenador, porque tengo amigos con un i9 9900K y RTX 2080Ti que también les crashea el juego constantemente.

En cualquier caso estas son las especificaciones:

SO: Windows 10 Pro 64 bits
CPU: Intel Core i5 4690K
Board: ASRock Fatal1ty Z97X Killer
RAM: 32GB DDR3 1866MHz Kingston HyperX Predator
GPU: XFX R9 390X 8GB GDDR5 512bits
Driver GPU: AMD Radeon Adrenalyn 19.2.2

Tengo actualizado Windows 10, los drives de todo, y el juego me va a más de 120fps en resolución 1440p con todo al máximo. Aun así he probado a bajar todo al mínimo y poner el modo ventana sin bordes y sigue crasheando igualmente.

Agradeceríamos que lo arreglasen, que ya ha pasado tiempo de sobra para haber dado con el problema y haberlo solucionado.
Mensaje 10 de 26 (1.804 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión