Re: Comportamiento del portero

por Punta_d_oro
Responder

Mensaje Original

Comportamiento del portero

★★★ Novice

Producto: FIFA 19
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Jugando cualquier partido.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Yo no lo consideraría un bug, es mas una situación irreal la cual ya he puesto en conocimiento y tras varias actualizaciones aún no se ha corregido. Jugando contra la IA, en el modo carrera por ejemplo (aunque ocurre en todos los partidos que se juegan contra la IA), el portero de la IA esta muy estático en las situaciones de mano a mano o uno contra uno contra el portero. Tarda mucho en salir a cubrir la portería y no da lugar a situaciones como vaselinas o driblar al portero para marcar gol. Esto es lo que lo hace irreal.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? En FIFA 15 estaba bien (ver vídeo adjunto). A partir del 16 volveís a cometer el mismo error.

 

 

Si hay error, para ver el vídeo ver adjuntos...

Mensaje 1 de 6 (506 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Comportamiento del portero

★★ Novice

Es muy cierto, antes de los primeros parches hacían unos goles muy tontos porque el portero no se movía en varias situaciones claras o no cogia el balón aunque uno lo sacara. Pero a mí parecer ya mejoraron este comportamiento con los últimos parches 

Mensaje 2 de 6 (464 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Comportamiento del portero

★★ Apprentice
Me borran los msjs por q es cierto q los arqueros hacen cualquiera. ..todos!!! Pago 70 usd y me borran los msjs como si no tuviera derecho a quejarme. ..como se nota q nuestta plata no vale eh
Mensaje 3 de 6 (448 Visitas)

Re: Comportamiento del portero

★★★ Novice
El portero tiene que salir mas lejos de lo que lo hace cuando es controlado por la IA, yo creo que con salir antes estaría correcto, es más , cuando hay un mano a mano hace por salir y luego recula un poco...esto es erróneo...es una basura que no lo hayan arreglado aún...
Mensaje 4 de 6 (409 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Comportamiento del portero

★★★ Novice
Lo que EA tiene que hacer es ver mas fútbol y rodearse de gente que entiende de fútbol....
Mensaje 5 de 6 (363 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Comportamiento del portero

★★ Apprentice
Se la verdad q de fútbol entienden poco y nada...ademas piensan q el futbol es solo regates y super shotazos de fuera del area...
Mensaje 6 de 6 (338 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA