Re: Estoy harto de los hackers en fut champ

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Como denunciar a otros jugadores

[ Editado ]
★ Novice

Producto: FIFA 18
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? todos los futchampion
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) todos los futchampion
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error?
¿Qué pasa cuando se produce el error? que pierdo el partido. y no me conteis el rollo de las notificaciones que lo tengo todo desactivado y nunca me aparecen notificacione. Son hacker , no entiendo como en 2018 sigue pasando esto pero bueno. Una solucion simple es que solo se cierre el  juego cuando le das a un boton tampoco es tan dificil . Por ejemplo solo se tendria que minimizar el juego si las das a esc o yo q se. Eso lo sabria hacer cualquier programador que te encuentres. No se por q en fifa 18 fomentais el uso de hackks, en fin. Es una verguenza y espero que seas tan listos como un mono minimo y hagais algo. Porque estoy desperdiciando mi timpo para llegar a elite y no puedo porq de cada 10 partido en 3 hay hacks.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? que me dejasen jugar con normalidad que para algo he pagado el precio

 que pierdo el partido. y no me conteis el rollo de las notificaciones que lo tengo todo desactivado y nunca me aparecen notificacione. Son hacker , no entiendo como en 2018 sigue pasando esto pero bueno. Una solucion simple es que solo se cierre el  juego cuando le das a un  boton tampoco es tan dificil . Por ejemplo solo se tendria que minimizar el juego si las das a esc o yo q se. Eso lo sabria hacer cualquier programador que te encuentres. No se por q en fifa 18 fomentais el uso de hackks, en fin. Es una verguenza y espero que seas tan listos como un mono minimo y hagais algo. Porque estoy desperdiciando mi timpo para llegar a elite y no puedo porq de cada 10 partido en 3 hay hacks.

 

Mensaje editado por el CM : Lenguaje vulgar 

Mensaje 1 de 5 (1.830 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Estoy harto de los hackers en fut champ

Community Manager (retired)

Hola @alonso098828

 

He editado tu mensaje por no respetar las normas de la comunidad, puedo entender que lo que te suceda sea molesto, pero nada justificará que no se respeten nuestras normas

 

 

[Normas de la comunidad]

 

En cuanto a lo que comentas, tenemos un equipo dedicado, que trabaja para encontrar y sancionar a quienes hagan trampas.

 

Si lo deseas, puedes reportar a dichos jugadores directamente, para ello, sigue los pasos de este artículo.

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (1.834 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Estoy harto de los hackers en fut champ

Community Manager (retired)

Hola @alonso098828

 

He editado tu mensaje por no respetar las normas de la comunidad, puedo entender que lo que te suceda sea molesto, pero nada justificará que no se respeten nuestras normas

 

 

[Normas de la comunidad]

 

En cuanto a lo que comentas, tenemos un equipo dedicado, que trabaja para encontrar y sancionar a quienes hagan trampas.

 

Si lo deseas, puedes reportar a dichos jugadores directamente, para ello, sigue los pasos de este artículo.

 

Roulbox

Mensaje 2 de 5 (1.835 Visitas)

Re: Estoy harto de los hackers en fut champ

★★ Apprentice

Y estamos en 2020 y sigue igual, y no solo en fut champions ya hasta en scuadd battles te roban, estoy jugando en profesional y parece que estoy jugando en leyenda, conozco mucha gente que quiere demandaros por eso, la única solución que nos dais es demandar  a la gente q nos perjudica, y aún así haciéndolo sus cuentas siguen activas, siguen jugando como si nada hubiera pasado, luego sumarle las congelaciones o retrasos de pantalla, que da la casualidad que siempre favorece al contrario, o el tema de los rechazes, todos para el rival, cuando éstos van perdiendo o simplemente están realizando un objetivo, y abandonan el partido realizando así un abandono prematuro, pero aún así nos Dan el partido como derrota x abandono nuestro....

Queréis que siga??

Yo he denunciado a muchas cuentas, pero todas siguen activas asík las soluciones que Nos dais, no sirven para nada, no digo que les denuncieis, pero quitarles la cuenta o mejorar la defensa de FIFA ante esa gente y que acaben ya de una vez los problemas con el hackear y todo eso, que encima ser hacker es ilegal, un hacker realiza muchas cosas ilegales, altera servicios, puede acceder a datos privados de gente... ILEGAL - DELITO

ahí lo dejo. 

Gracias y ojalá que hagan algo y no se toquen las narices como hasta ahora. 

Mensaje 3 de 5 (1.364 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Estoy harto de los hackers en fut champ

★ Novice

No se pueden denuncari jugadores, solo nombres de clubes, que injusticia, sigue pasando lo mismo año tras año.

Mensaje 4 de 5 (863 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Estoy harto de los hackers en fut champ

★★ Apprentice
@3FR3ND exacto nos dicen que les denunciemos en el foro pero es que en el foro no se puede hacer nada y claro ellos cuando le sacas el tema del handicap ya te quieren cortar la conversación o esas veces que te dicen que lo siente mucho que tienen tu problema cuando en verdad se la sopla
Mensaje 5 de 5 (622 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA