Re: Chelsea de local en partidos de Champions con contraste negro en texturas

por JordanAndre22
Responder

Mensaje Original

Campo y jugadores negros

★★★ Novice

Me aprecen todos los jugadores y el campo en negro, no me deja ver ni las líneas de la cancha

Mensaje 11 de 20 (529 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Todo se pone en negro FIFA 22

★★★ Apprentice
@CrstianMVP Estás jugando con el Chelsea? es un partido de Champions? Si es así, a mi también me pasa y también me pasó en un partido de Premier pero solo contra el Manchester United, Chelsea de local.
Mensaje 12 de 20 (493 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Chelsea de local en partidos de Champions con contraste negro en texturas

★★★ Apprentice
@EA_Antonio Sí, creo que queda confirmado que sólo ocurre con el estadio de Stamford Bridge, más bien a mi sólo me pasaba jugando partidos de champions league (offline) estando Chelsea de local (también aplica si juego partido rápido pero con escenario de champions, pero solo por única vez me paso que el estadio estaba oscuro cuando jugué contra el Manchester United, Chelsea de local en partido de Premier League... Aclaro que los demás partidos de local del Chelsea en Premier, FA cup, Copa de la liga, en ninguno se puso el estadio negro, así que me parece muy raro que solo contra el Manchester United en Premier jugando de local el Chelsea, Stamford Bridge se ponga oscuro.
Para resumir:
- Estadio negro, jugadores negros, balón negro ocurre al 100% jugando Chelsea de local en partidos de Champions League
- Estadio negro, jugadores negros, balón negro solo una vez en Premier League contra el Manchester United
- FA Cup, Copa de la liga, aun no tengo problemas ahí
Estoy llevando el modo carrera - Manager con el Chelsea.
Mensaje 13 de 20 (490 Visitas)

Re: Chelsea de local en partidos de Champions con contraste negro en texturas

Community Manager
@JordanAndre22 ¡Muchas gracias por la info compañero!

El equipo de FIFA está trabajando en solucionarlo.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 14 de 20 (480 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Chelsea de local en partidos de Champions con contraste negro en texturas

Community Manager

@BaigoFran  ha escrito:
@EA_Antonio Efectivamente, solo sucede en el Stamford Bridge.. Muchas gracias!

¡Muchas gracias por confirmarlo!

 

Esperemos que esté solucionado lo antes posible Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 15 de 20 (479 Visitas)

Re: Chelsea de local en partidos de Champions con contraste negro en texturas

Community Manager

¡Hola de nuevo!

 

Debería haber una actualización disponible para Origin y Steam que soluciona este error con el campo Stamford Bridge Standard smile.

 

https://answers.ea.com/t5/Noticias-Actualizaciones/FIFA-22-Actualizacion-6-1/m-p/11315047#M77

 

Muchas gracias a todos por los reportes y por vuestra paciencia mientras trabajábamos en solucionarlo.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 16 de 20 (1.153 Visitas)

Re: Todo se pone en negro FIFA 22

★★★ Novice
@JordanAndre22 Amigo se solucionó el problema? estoy por comprar FIFA 22 en origin para jugar modo carrera con el chelsea
Mensaje 17 de 20 (284 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Chelsea de local en partidos de Champions con contraste negro en texturas

★★★ Novice
@BaigoFran Se solucionó el problema del stamford bridge?, me quiero comprar el fifa 22 y tengo esa duda? Juego sólo modo carrera con el chelsea
Mensaje 18 de 20 (280 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Chelsea de local en partidos de Champions con contraste negro en texturas

Community Manager
@Enma_Amador Hola compañero, tal y como indiqué en el mensaje anterior (el 24 de febrero) hubo una actualización que corrigió el error Standard smile.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 19 de 20 (277 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Chelsea de local en partidos de Champions con contraste negro en texturas

★★★ Novice
@EA_Antonio Gracias por responder, siempre juego con el chelsea en todos los fifa, desde fifa 2004 juego modo carrera
Mensaje 20 de 20 (274 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA