Cada vez que reinicio, toda la config esta por defecto.

por AlexHimawari
Responder

Mensaje Original

Cada vez que reinicio, toda la config esta por defecto.

[ Editado ]
★★ Novice

Producto: Star Wars Battlefront II
Plataforma:PC
¿Con qué está relacionado tu problema? Problemas generales
Resume el error: Cada vez que inicio el juego me sale todo por defecto. Controles, opciones de video y audio, coleccion y cartas...ETC...todo !!! y no se que hacer. No encuentro una solucion que de verdad funcione....unos sitios pone de poner ORIGIN y SWB2 en modo administrador y nada no funciona. Unos sitios pone de desactivar las opciones de la nube en Origin/Instalacion y partidas guardadas en la nube/Almacenamiento en la nube Partidas guardadas y off y tampoco. No se que hacer ya de verdad como puede pasar esto en serio. Tengo instalado Windows en C: pero es un SSD, por lo que tengo el juego instalado en D: que es de un TERA y cabe mejor, pero al juego por que "SI" le da por meter cosas en C:. Y si tengo windows defender por si fuera eso que tambien lo lei en foros en ingles. Ayuda...solucion rapida y 100% verificada por dios !
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? AlexHimawari
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 10/11/2018
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 00:00
¿En qué modo de juego se ha producido el error? null
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Nada mas abrir el juego.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Todo lo editado, config todo , borrado, todo en default
¿Qué esperarías que ocurriera? Que estuviera todo guardado.
Selecciona tu región Europa
Número de modelo AMD o Nvidia GTX 1050 Ti

QUE ALGUIEN ME AYUDE ! https://www.youtube.com/watch?v=IE-3avzg3M0 lo que me pasa en VIDEO.

Mensaje 1 de 4 (259 Visitas)

Re: Cada vez que reinicio, toda la config esta por defecto.

★ Novice
Me hallo en en mismo problema y resulta bastante tedioso. ¿Has encontrado ya una solución?
Mensaje 2 de 4 (212 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cada vez que reinicio, toda la config esta por defecto.

★ Novice

¡¡¡¡¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!!!!!!! Se trata de un problema en la configuración de Windows Defender y es fácil de solucionar. A mi me estaba pasando lo mismo y no sabía que hacer hasta que me dí cuenta que en otros programas (Premiere, Photoshop etc...) no me dejaban guardar en las carpetas de las bibliotecas (Documentos, Imágenes etc...). Ve a la configuración de Windows Defender y comprueba si está activada la función de protección contra ransomeware. Ésta función lo que hace es proteger carpetas concretas del sistema ante estos ataques pero limita el acceso a las mismas a través de los programas. Si está activado tienes tres opciones, desactivar la función, eliminar la carpeta deseada de la protección o dar el acceso a los programas concretos (En este caso, Battlefron II). Si tenías un registro de tu actividad en la nube nada más abrir ya te aparecerá con la configuración de la última vez que te funcionó todo bien, y a partir de ahí sin problemas.

 

Espero que te haya servido de ayuda a tí también.

Un Saludo.

Mensaje 3 de 4 (206 Visitas)

Re: Cada vez que reinicio, toda la config esta por defecto.

★★ Novice

@SaxyWallace ¡¡Me has salvado la vida!! Era realmente tedioso y desesperante tener que colocar TODAS las cartas de TODOS los personajes y vehículos/naves cuando entraba de nuevo al juego. Estaba a punto de desinstalarlo, de hecho, era lo último que intentaba ya y hoy mismo lo desinstalaba muy a mi pesar. PERO, gracias a tu aporte seguiré disfrutando mucho tiempo.

 

¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

Mensaje 4 de 4 (193 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión