Cada vez que meto gol en fut champions se me sale a escritorio....

por ESPETODESARDINA
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cada vez que meto gol en fut champions se me sale a escritorio....

★★★★★ Apprentice

Producto: FIFA 18
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 12/05/2018 y semana anterior
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 13.35
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Pues cuando consigue el gol de la victoria, normalmente sobre los los minutos finales del partido, me imagino que el contrario tirara del cable, y a mi me echa al escritorio de windows.
¿Qué pasa cuando se produce el error? pues lo dicho anteriormente, partido perdido, y me echa al escritorio,
¿Qué debería ocurrir en su lugar? pues ganar el partido por desconexion del contrario.

no tengo nada que adjuntar

Mensaje 1 de 5 (579 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Cada vez que meto gol en fut champions se me sale a escritorio....

Community Manager (retired)

Buenas tardes @ESPETODESARDINA y  @panti_2001

 

En FUT Champions, hay servidores dedicados y no jugáis en conexión compartida.


Esto significa que si hay una desconexión el sistema evalúa de donde vino el fallo. Si se os da el partido como perdido, quiere decir que el fallo vino de vuestra conexión y no de la del rival.

 

Os aconsejo verificar esta guía y realizar los ajustes necesarios según vuestra plataforma.

 

Un saludo.


Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 4 de 5 (598 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cada vez que meto gol en fut champions se me sale a escritorio....

★★★ Newbie
Me paso algo parecido,iba ganando 2-0 y cuando meto el 3-0 el rival se va y no me cuenta como que no lo he jugado el partido
Mensaje 2 de 5 (559 Visitas)

Re: Cada vez que meto gol en fut champions se me sale a escritorio....

★★★★★ Apprentice

me imagino que tambien se te salio al escritorio?, recuerdas si tiro del cable justamente cuando metes el gol?

Mensaje 3 de 5 (548 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cada vez que meto gol en fut champions se me sale a escritorio....

Community Manager (retired)

Buenas tardes @ESPETODESARDINA y  @panti_2001

 

En FUT Champions, hay servidores dedicados y no jugáis en conexión compartida.


Esto significa que si hay una desconexión el sistema evalúa de donde vino el fallo. Si se os da el partido como perdido, quiere decir que el fallo vino de vuestra conexión y no de la del rival.

 

Os aconsejo verificar esta guía y realizar los ajustes necesarios según vuestra plataforma.

 

Un saludo.


Roulbox

Mensaje 4 de 5 (599 Visitas)

Re: Cada vez que meto gol en fut champions se me sale a escritorio....

★ Novice

Hola a todos. Aprovecho este tema para comentar que estoy ultimamente teniendo este mismo problema en FUT a veces tanto en partidos online como en Squad Battles. Haces el gol, sale la repetición y se cierra el juego sin notificación de error y te tira a escritorio. Esto viene sucediendo muy seguido ultimamente y frustra bastante a decir verdad. 

 

No recuerdo que me haya pasado en modo offline, pero lo voy a probar a ver si pasa lo mismo. Lo malo es que no pasaba y cada vez ahora el error es mas frecuente. No puedo terminar 1 de cada 2 partidos.

Mensaje 5 de 5 (509 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA