Problema Ultímate Team

por hugogpmr
Responder

Mensaje Original

Los partidos que juego en ultimate team cuando los acabo o tiran del cable me s

★★ Newbie

Cuando gano o pierdo un partido no me cuenta y me echa del ultimame team directamente y así todo el rato y ns q hacer 

Mensaje 11 de 234 (3.168 Visitas)

Re: Cada vez que juego un partido me echa de ultímate team

★★★ Newbie

Exactamente igual termino un partido de rivals y me sale que los servidores de EA no pueden procesar tu solicitud en este momento y no me dan recompensas simplemente pierdo el tiempo por qué no obtengo nada. Que pereza este tipo de cosas no dan ganas de seguir jugando 

Mensaje 12 de 234 (2.187 Visitas)

ERROR AL ACABAR PARTIDO

★★ Novice

Producto: FIFA 22
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia AMD
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? Guiilleros
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Division Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 3/10/2021
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 14:00
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Esto me sucede en cualquier modo de juego y trata de que al acabar el partido me sale un mensaje de error "Los servidores de EA no pueden procesar tu petición en estos momento. Inténtalo mas tarde" Me saca al menu principal del juego y al volver entrar al ultimate team me pone que me he desconectado y no ha contado el partido.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Al finalizar cualquier partido
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería de acabar con normalidad el partido

Esto me sucede en cualquier modo de juego y trata de que al acabar el partido me sale un mensaje de error "Los servidores de EA no pueden procesar tu petición en estos momento. Inténtalo mas tarde" Me saca al menu principal del juego y al volver entrar al ultimate team me pone que me he desconectado y no ha contado el partido. 

Mensaje 13 de 234 (2.160 Visitas)

Problema Ultímate Team

★★★ Newbie

Buenas,

estoy jugando un partido en ultímate team (sea el modo que sea) y cuando acabo el partido me sale un mensaje el cual dice “los servidores de ea no pueden procesar tu petición en estos momentos, inténtelo más tarde” me echa del ultímate team y me cuenta ese partido como perdido, mi internet va perfectamente y en otros modos de juego fuera de ultímate team no me pasa, necesitaría saber porque es y como puedo arreglarlo ya que no puedo jugar.

Mensaje 14 de 234 (2.157 Visitas)

"Los servidores de EA no pueden procesar la solicitud"

★★★ Newbie

"Los servidores de EA no pueden procesar la solicitud"

 

Ayer hIce unos desafios con un amigo y tire varias veces del cable. Cuando fui a Jugar division rivals y termine el partido me aparecio "Los servidores de EA no pueden procesar la solicitud" desde ayer, ahora siempre que acabo un partido me aparece esto, me saca de Ultimate team y me aparece que no finalicé el partido como si me hubiera desconectado, que puedo hacer?

Mensaje 15 de 234 (2.151 Visitas)

Me echa del partido fifa 22

★★ Novice

buenas,desde ayer me esta pasando que entro a un partido juego normal,pero sobre el minuto 70 o 80 me echa del partido y me manda al menú principal,la conexion no se cae porque yo sigo en grupos hablando.He llamado al soporte tecnico y no me han dado ninguna solucion.Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria,asi no se puede jugar fut champions si me expulsa de la mayoria de parrtdos el juego.

Mensaje 16 de 234 (2.129 Visitas)

Re: Los partidos que juego en ultimate team cuando los acabo o tiran del cable m

★★ Novice

a mi igual,sobre el minuto 70 me echa del partido soluciones porfavor

Mensaje 17 de 234 (2.124 Visitas)
Responder
0 kudos

Desconexion fifa 22

★ Novice

Buenos dias,ayer jugando la clasificación para fut champions(el torneo de 9 partidos) estaba en el último partido y ganando 4-1( este partido me daba la clasificación al fut champions del fin de semana) pues en el minuto 93 cuando iba a pitar el arbitro magicamente me desconectó de los servidores. Mi sorpresa es que me dio el partido por perdido,perdi mis 1500 puntos y perdi todo lo que tenia conseguido por un fallo que no fue mio.Al pedirles soluciones,al igual que cuando tienen que entrar a tu cuenta a retirarte monedas o cualquier fallo que nosotros cometamos,me dicen basicamente que me busque la vida que ellos no pueden ayudarme.Necesitaria que me comentarais donde se puede poner una reclamación formal a esta empresa que no se digna ni a tener una conexión estable ni a dar soluciones a sus consumidores.

Mensaje 18 de 234 (2.126 Visitas)

Re: Desconexion fifa 22

★ Novice

También a mi. Llevo dos partidos seguidos. Y sólo he jugado 3 desde que lo compré (2/3). Una vergüenza.

Mensaje 19 de 234 (2.088 Visitas)
Responder
0 kudos

me saca del partido

★★★ Newbie

Producto: FIFA 22
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? rhompe7426
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Squad Battles
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 08-10-2021
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 09:15pm
¿Cuál es tu zona horaria? PLT - GMT + 5:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? revisa las conexiones
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me marca en un periodo de tiempo que me saca del partido en squad battles. rivals, amistosos. en mas de 8 juegos me a sacado por que me dice que perdí la conexión con el servidos, me manda al menú y entro de nuevo como si nada a Ultimate, ya me salió mas de 2 veces el de NF y que me quita monedas, quiero solucionar eso ya que recibo cada ves menos monedas, no puedo terminar el partido, no me cuenta goles, desafíos, etc... cheque en las estadísticas de conexión y me sale que esta bien
¿Qué debería ocurrir en su lugar? terminar el partido

conexión, servidores

Mensaje 20 de 234 (2.079 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA