CUENTA BLOQUEADA TEMPORALMENTE PARA PROTEGER MIS DATOS

por AlvaMartinelli14
Responder

Mensaje Original

Re: CUENTA BLOQUEADA TEMPORALMENTE PARA PROTEGER MIS DATOS

Mensaje 21 de 43 (1.794 Visitas)

Re: CUENTA BLOQUEADA TEMPORALMENTE PARA PROTEGER MIS DATOS

★★★★★ Novice
Gracias por el post estado leyendo y no e echo nada de lo que pone vuelvo a decir 100 euros el juego sale el 29 mas 120 euros de fifa poinst al mes echale cuentas en fin mirare de llamar mañana por telefono a ea por que no entiendo que encima de gastar dinero de forma legal te supendan la cuenta
Mensaje 22 de 43 (1.789 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CUENTA BLOQUEADA TEMPORALMENTE PARA PROTEGER MIS DATOS

Por teléfono no podrán solucionarte el problema, deberás enviar un mail a lets_talk@ea.com, siguiendo los pasos mencionados en el artículo.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 23 de 43 (1.786 Visitas)

Re: CUENTA BLOQUEADA TEMPORALMENTE PARA PROTEGER MIS DATOS

★★★★★ Novice

una consulta en la wep app de fifa me sale un correo en la play me sale otro cual e de poner y perdonar las molestias pero no se como hacerlo

Mensaje 24 de 43 (1.781 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CUENTA BLOQUEADA TEMPORALMENTE PARA PROTEGER MIS DATOS

Debes poner el correo que está vinculado con tu cuenta bloqueada, en este caso, el de la consola.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 25 de 43 (1.765 Visitas)

Re: CUENTA BLOQUEADA TEMPORALMENTE PARA PROTEGER MIS DATOS

★★★★★ Novice

gracias dimitri88 ya e mandado el correo ahora  esperar  aque miren y digan algo  un saludo

Mensaje 26 de 43 (1.742 Visitas)

Re: CUENTA BLOQUEADA TEMPORALMENTE PARA PROTEGER MIS DATOS

★★★★★ Novice

hola aver si alguien puede ayudarme ya mande a la direcion de correo los datos que se me pedian y me contestaron que de momento seguiria con la cuenta temporalmente bloqueada

me gustaria saber si alguien me puede decir si esto se puede recurrir a ea o como puedo hacer para que la cuenta se desbloque  y poder jugar y comprarme el fifa 18 espero ayuda un saludo y gracias de antemano

Mensaje 27 de 43 (1.682 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CUENTA BLOQUEADA TEMPORALMENTE PARA PROTEGER MIS DATOS

Community Manager (retired)

@brujito7676

 

Solo el equipo de lets_talk@ea.com tiene potestad para realizar acciones en tu cuenta. También son los únicos que pueden acceder a ella y decidir que hacer.


Desafortunadamente, desde la comunidad, los demás jugadores no pueden ayudarte con lo que comentas. Tendrás que acatar las decisiones del equipo mencionado.

 

Roulbox.

Mensaje 28 de 43 (1.673 Visitas)

Re: CUENTA BLOQUEADA TEMPORALMENTE PARA PROTEGER MIS DATOS

★★★★★ Novice

gracias

Mensaje 29 de 43 (1.668 Visitas)

Re: CUENTA BLOQUEADA TEMPORALMENTE PARA PROTEGER MIS DATOS

★★★ Newbie

ha mi me dicen que me han la cuenta es verdad que me compre monedas pero yo creía que era legal y dicen que te hemos cerrado el club hay alguna manera de recuperlalo

 

Mensaje 30 de 43 (1.660 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA