Re: CUENTA BLOQUEADA TEMPORALMENTE PARA PROTEGER MIS DATOS

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Re: CUENTA BLOQUEADA TEMPORALMENTE PARA PROTEGER MIS DATOS

[ Editado ]
Community Manager (retired)

@mariogome10

 

Reglas de FIFA

 

  • No participes en intercambios de monedas de manera ilegal, ¡bajo ninguna circunstancia!

"Comprar, vender, transferir, subastar (u ofrecer o facilitar que otros puedan comprar, vender o subastar), ofrecer la transferencia, venta o subasta, comprar o aceptar cualquier ofrecimiento para transferir, vender o subastar cualquier Cuenta o Contenido del juego, incluyendo (sin limitación) personajes, atributos de los personajes, artículos, objetos, moneda, créditos o material con derechos de autor o cualquier otra forma de propiedad intelectual que pertenezca a los Servicios o esté controlada por estos o nuestros licenciatarios, sin la obtención previa de nuestro permiso de forma expresa y por escrito, o animar o sugerir a otro jugador que participe en cualquiera de las transacciones prohibidas anteriores"

 

Comprar monedas perjudica tanto tu experiencia como la de otros jugadores. Afecta a la economía de jugadores cuando los precios de los artículos del Mercado de transferibles aumentan y se vuelven prohibitivos. Cuando compras monedas, animas a los vendedores de monedas a hacer trampas en los partidos para generar monedas de forma ilegítima. 

 

 

  • Recolección de monedas, promoción, distribución y venta

Puedes conseguir monedas de FUT al jugar a FUT y realizar traspasos en el Mercado de transferibles, pero no se pueden recolectar, promover, distribuir, comprar con cuentas "mula", adquirir con "comfort trade" o vender. Cuando vendes, promocionas, distribuyes o recolectas monedas, estás incumpliendo nuestras reglas. Estas acciones van en contra de nuestras normas de conducta porque impactan de forma negativa en la economía del juego y os perjudican tanto a ti como a los otros jugadores.

 

 

Si te saltas las normas, es posible que:

 

  • Eliminemos tu cuenta de los marcadores de FUT Champions
  • Eliminemos tus recompensas de FUT Champions
  • Retiremos tus monedas de FUT
  • Eliminemos tu club de FUT
  • Suspendamos el acceso de tu cuenta al Mercado de transferibles de forma temporal o permanente
  • Te incluyamos en la lista negra de las aplicaciones web y complementaria de forma temporal o permanente
  • Suspendamos tu acceso actual a FIFA
  • Suspendamos tu acceso a todos los juegos de FIFA
  • Suspendamos tu acceso a todos los juegos de EA
  • Suspendamos el acceso de tu consola a los modos online de FIFA durante un periodo de tiempo

Pienso que han suspendido mi cuenta de manera injusta, ¿qué debo hacer?

 

De manera general, nuestro equipo encargado de las cuentas EA, toma decisiones justas y en acuerdo con la infracción cometida. No obstante si piensas que la decisión es injusta y posees elementos suficientes para defender tu caso, he aquí como comunicarlo de manera eficaz.

 

  • No lo publiques en este foro: AHQ es una comunidad de jugadores, entenderás que no será posible que otros jugadores te ayuden a recuperar tu cuenta. Siendo un foro público, no olvides que las sanciones en tu cuenta solo te incumben a ti, de manera privada. No se permite publicar mensajes en el Answers HQ sobre avisos, infracciones o expulsiones que se te hayan aplicado a ti o a otros usuarios. EA eliminará cualquier pregunta o respuesta que haga referencia a dicha información.
  • Facilitate la vida: Si tu cuenta ha sido sancionada por un equipo especifico y encargado de las cuentas EA. No hay necesidad de darle vueltas al asunto. Contacta directamente con el equipo encargado, envia un email a lets_talk@ea.com.
  • NOTA: Ten en cuenta que la mayoría de las cuentas bloqueadas o suspendidas solo lo están temporalmente. Obtendrás más información sobre la duración de tu suspensión si compruebas la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta. 

 

 

Mensaje 31 de 43 (4.271 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CUENTA BLOQUEADA TEMPORALMENTE PARA PROTEGER MIS DATOS

★★★★★ Newbie
Y pq se impide el acceso al mercado cuando haces muchas transacciones legales?
Se esta incumpliendo alguna norma o punto del.acuerdo q se firma?
Si la respuesta es afirmativa, q norma o punto?

La norma dice esto
"Retiremos el acceso al Mercado de transferibles en las aplicaciones web o complementaria de forma temporal o permanente."

Y yo en mi movil, cuando intento comprar me aparece.
"Demasiadas transacciones
El uso de esta caracteristica ha sido deshabilitado temporalmente debido al elevafo numero de transacciones realizadas"

Pq no puedo comprar si no je incumlido nada

Gracias
Mensaje 32 de 43 (4.197 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CUENTA BLOQUEADA TEMPORALMENTE PARA PROTEGER MIS DATOS

Buenas @adeptus46, si bien no has incumplido nada, una vez te aparece el mensaje, deberás esperar unos minutos para poder volver a ingresar, debido a que el sistema detecta mucha actividad y debe comprobar que no se trate de programas/bugs que atenten contra el mercado.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 33 de 43 (4.186 Visitas)

Re: CUENTA BLOQUEADA TEMPORALMENTE PARA PROTEGER MIS DATOS

★★ Novice

Te devolvieron la cuenta? ami me ha pasado lo mismo y me han baneado por aprovecharme de un bug que no se ni que existe...

Mensaje 34 de 43 (4.081 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CUENTA BLOQUEADA TEMPORALMENTE PARA PROTEGER MIS DATOS

Community Manager (retired)

Como indicado @RefreXxGT

 

Pienso que han suspendido mi cuenta de manera injusta, ¿qué debo hacer?

 

De manera general, nuestro equipo encargado de las cuentas EA, toma decisiones justas y en acuerdo con la infracción cometida. No obstante si piensas que la decisión es injusta y posees elementos suficientes para defender tu caso, he aquí como comunicarlo de manera eficaz.

 

  • No lo publiques en este foro: AHQ es una comunidad de jugadores, entenderás que no será posible que otros jugadores te ayuden a recuperar tu cuenta. Siendo un foro público, no olvides que las sanciones en tu cuenta solo te incumben a ti, de manera privada. No se permite publicar mensajes en el Answers HQ sobre avisos, infracciones o expulsiones que se te hayan aplicado a ti o a otros usuarios. EA eliminará cualquier pregunta o respuesta que haga referencia a dicha información.
  • Facilitate la vida: Si tu cuenta ha sido sancionada por un equipo especifico y encargado de las cuentas EA. No hay necesidad de darle vueltas al asunto. Contacta directamente con el equipo encargado, envia un email a lets_talk@ea.com.
  • NOTA: Ten en cuenta que la mayoría de las cuentas bloqueadas o suspendidas solo lo están temporalmente. Obtendrás más información sobre la duración de tu suspensión si compruebas la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta. 
Mensaje 35 de 43 (4.078 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CUENTA BLOQUEADA TEMPORALMENTE PARA PROTEGER MIS DATOS

★★★ Novice

Buenas 

 

Tengo mi cuenta bloqueada hace mas de 7 meses, y he llamado en varias ocasiones y tambien por vía de chat y no han logrado ayudarme, siempre me dicen ¨no conocemos cuanto tiempo más va estar bloqueada y no tenemos acceso a más información¨.

Lo que me molesta es no me dan alguna explicación de lo acontecido y fecha con exactiud del bloqueo de la cuenta, ademas no me definen si va estar bloqueda temporal o permanentemente.

 

Espero sus comentarios

 

Saludos

Mensaje 36 de 43 (3.776 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CUENTA BLOQUEADA TEMPORALMENTE PARA PROTEGER MIS DATOS

Community Manager (retired)
Hola, @Luiginhocr:

Para este tipo de cosas, no necesitas contactar con el soporte. Debes llenar un formulario que será directamente enviado al equipo encargado.

Encontrarás los detalles aquí:

https://help.ea.com/es-es/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts

Roulbox
Mensaje 37 de 43 (3.766 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CUENTA BLOQUEADA TEMPORALMENTE PARA PROTEGER MIS DATOS

★★★ Novice

 

Buen dia

 

@EA_Roulbox el numero de caso es el # 41667234, igual forma la repuestas sigue siendo la misma sin decirme :

 

-Cuanto dura la sanción

-Es permanente o temporal

-Podre jugar FIFA 19 con mi cuenta en modo Online

 

Favor @EA_Roulbox ayudeme en este caso. adjunto imagen de la repuesta de EA soporte Técnico.

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 38 de 43 (3.747 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CUENTA BLOQUEADA TEMPORALMENTE PARA PROTEGER MIS DATOS

Community Manager (retired)
Hola, @Luiginhocr:

Como indicado, debes esperar a que un asesor encargado pueda contestar a esas preguntas. Desde la comunidad no tenemos acceso a tus datos ni a tus sanciones.

El único método posible es llenar este formulario.

https://help.ea.com/es-es/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts

Roulbox
Mensaje 39 de 43 (3.731 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CUENTA BLOQUEADA TEMPORALMENTE PARA PROTEGER MIS DATOS

★★★ Novice

Buen día

 

Estimado @EA_Roulbox ya he hecho el formulario en varias ocasiones he llenado el fomulario, he llamado, tambien por vía de chat y sigue siendo la misma repuesta, por eso te pido el gran favor de ayudarme de quien me puede responder mis consultas, llevo más de 7 meses en lo mismo.

 

Por favor comprenda mi punto.

 

Saludos

Mensaje 40 de 43 (3.714 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA