CHEATER con AIMBOT

por elreyciruja
Responder

Mensaje Original

CHEATER con AIMBOT

[ Editado ]
★★★ Novice

Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia AMD FX 8350
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16Gb
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? TTV-ElReyCiruja
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. Aznea - FrozenFeelings
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Wraith
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) Lifeline y Bangalore
¿Cuándo se produjo el problema? En una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Centro de Rio
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. PvP
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo?
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? Cientos de partidas
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 20:15 Hs GTM-3
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Te enojas mucho por lo injusto que es.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Banear al jugador Hacker
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Minuto 8:40 hasta el final de la partida. Demuestra como el jugador tiene Aimbot

 

Minuto 8:40 hasta el final de la partida. Demuestra como el jugador tiene Aimbot HH-CoMaNdO

 

[Editado por EA_Antonio: Enlace retirado]

Mensaje 1 de 7 (362 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CHEATER con AIMBOT

★★★ Newbie
no tiene nada
Mensaje 2 de 7 (327 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CHEATER con AIMBOT

★★ Novice

Siento confirmar que tiene * 100%, primero es un jugador totalmente inexperto ya se nota en los movimientos, solo hace falta ver como disimula el wallhack, va con armas ni corre mas rápido por que ya sabe donde están, donde pingea luego dispara una ráfaga en la posición detrás de la pared, en la primera squad podría tener la duda pero ya la siguiente es 100% es una lastima que una persona tan tan tan tan mala no tenga ganas de mejorar y matar sin usar trampas. espero que se pueda reportar por que sino dejare el juego en 2 días.

 

Acabo de encontrarme uno con speedhack +  AIM + Wallhack, ese tuyo intentaba disimular este ni se cortaba mirando varias personas, tengo los videos. si te interesa te los paso para que lo veas. 

 

0w00ip0w0 / 316 kills

Mensaje 3 de 7 (273 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CHEATER con AIMBOT

★★ Novice

Te deleito con la gran comunidad de este juego:

 

https://vimeo.com/323995419

 

https://vimeo.com/323995600

 

Tengo muchos mas pero estos son los mas descarados.

 

Saludos

 

PD: Ahora que el simpático que te ha respondido que ese no lleva K.K que lo diga también Standard smile

Mensaje 4 de 7 (271 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CHEATER con AIMBOT

[ Editado ]
★★ Novice

Muy buenas xAYUWOKIx
★★★★ NOVICE
No tienes ni idea de shooters , no te lo tomes a mal.
Pero tienes la misma vision / skill de juegos que el amigo que usa la k-k en el video que se ha molestado en enviar y subir una persona en su canal de twich bastante molesto obviamente por esta basura de jugadores tóxicos que se les permite campar a sus anchas. 

Mensaje 5 de 7 (270 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CHEATER con AIMBOT

Community Manager

¡Hola!

 

Si consideras que un jugador está haciendo trampas en el juego, se puede reportar siguiendo las indicaciones de este artículo para que se investigue:

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 6 de 7 (256 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CHEATER con AIMBOT

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Bueno desde que salio ya se veía algunas personas usando chetos, pero era algo ocasional, pero desde hace un par de semanas el numero de tramposos en las partidasempieza a ser bochornoso y va en aumento. Hoy habré jugado unas 10 partidas y puedo decir sin duda alguna que en al menos 5 había algún personaje usando trampas ( de hecho alguno toco en mi equipo y lo tengo grabado) Esto es injugable asi, yo personalmente hasta que se aporte alguna solución dejo el juego.

Mensaje 7 de 7 (254 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión